Apenas quedan unos días para la llegada de la primavera, y aunque el tiempo ha decidido que despidamos el invierno con lluvias y temperaturas bajas, las novedades de las tiendas nos hacen soñar ya con sol, calor... y con los nuevos looks que eso implicada. Además, este 2022 se perfila como el gran año de las bodas, con lo que la mayoría nos encontramos a la búsqueda y captura de inspiración para nuestro próximo estilismo de invitada. Y la última que hemos localizado es accesible e ideal: la nueva campaña de Zara Studio, la línea más elegante de la firma de Inditex, adelanta las tendencias con las que renovar los básicos primaverales como la blusa blanca o el vestido boho.
- ¿Quieres ser la invitada más sofisticada con un look básico? Solo necesitas uno de estos bolsos
Una campaña para todas las chicas de 2022
"Heroínas sin complejos en la historia de amor de la vida". El mensaje que busca transmitir lo nuevo de Zara no podría ser más evocador, y las imágenes con las que lo presentan, tampoco. Dos de los creativos más reconocidos de la industria, el fotógrafo Steven Meisel y el director de arte Fabien Baron, retratan a mujeres muy diferentes para capturar una belleza sin edad, talla ni etnia. Además de Amar Akway (quien abre este artículo), Lina Zhang (en la imagen superior) o Marie Sophie Wilson (en la inferior), otras chicas como Quinn Mora, Rianne Van Rompaey, Tess McMillan, Jessica Stam, Georgia Palmer y Edie Campbell posan para el dúo artístico transmitiendo poder y fuerza con las novedades de Zara Studio, la colección que aúna diseño, excelencia en materiales y artesanía de calidad.
- Zara confirma la tendencia que ya adelantó Carlota Casiraghi: 'tweed' durante todo el año
Las nuevas tendencias que adelanta Zara Studio
Las originales instantáneas, que siguen la línea contemporánea, pulida y arty que últimamente regía la página web de Zara, permiten también adivinar algunas de las prendas que pronto llegarán a sus tiendas, concretamente el 17 de marzo, fecha escogida para lanzar la línea. Blusas elegantes que incorporan detalles bohemios como las mangas con volumen o los cuellos victorianos, y un precioso vestido de escote halter confeccionado en patchwork de encaje y paisley son las piezas que ya hemos fichado en esta nueva campaña que, atención, también adelanta la tendencia en joyería de la primavera: las piezas de plata podrían ser el revelo definitivo al minimalismo en oro que lleva reinando años. Desde Zara explican que su equipo de diseño y el estilista Karl Templer han querido combinar estética y funcionalidad para vestir a una mujer "eternamente románticas y ferozmente determinantes". Una imagen perfecta para arrasar en cualquier cita de la primavera, del trabajo a una boda, ¿o no?