La legendaria diseñadora Coco Chanel tenía razón, un buen vestido negro siempre es un acierto, sea la época y la tendencia que sea. Y desde que la parisina popularizara esta ya clásica prenda allá por los maravillosos años 20, se ha convertido en la opción más elegante y sofisticada que llevar en cualquier ocasión que surja. Casi un siglo después de su llegada al armario femenino, sigue siendo la pieza favorita de las estrellas de cine, música y moda, aunque con una versión mucho más actualizada y moderna que han lucido estas últimas semanas sobre las diferentes alfombras rojas y escenarios. Y aunque Jennifer Aniston sea la experta en ir con estilismos que siguen la misma línea, la última en sumarse a este boom de vestidos negros diferentes ha sido Dakota Johson.
- ¿Fan de 'Gossip Girl'? Zara lanza el vestido de fiesta que adoraría una de sus protas
Dakota Johson y el diseño 'made in Roma'
Como era de esperar, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey ha vuelto a deslumbrar en su última aparición en los premios de los Gotham Awards 2021. Para esta ocasión ha confiado en la creatividad de una de las marcas que ha vuelto al foco principal, Schiaparelli. Dakota ha posado con un espectacular traje ceñido con cadenas doradas atadas al cuello y espalda al aire que le ha postulado como una de las invitadas más acertadas de la noche.
Dua Lipa y el vestido minimalista
¿Eres fan de la estética minimalista? Si es así, el nuevo look de la artista del momento será tu mejor inspiración para los próximos eventos. Y es que nunca antes han estado más relacionado los armarios de Dua Lipa y las gemelas Olsen como lo estuvo anoche. Con su llegada a los Fashion British Awards demostró su buen y diferencial sentido del gusto con este traje sencillo de la marca Maximilian Davis.
Addison Rae y el escote más romántico
Jugar con los esocotes es un truco que las expertas en moda suelen utilizar y Addison Rae se ha unido a esta tendencia. La cantante de 21 años deslumbró en un evento en Los Ángeles enfundada en un histórico diseño de Saint Laurent. Se trata de un vestido largo y ceñido con un pronunciado escote en forma de corazón que se extendía hasta su cintura creando una sensual 'V'.
Zendaya y el guiño al 'cine'
Su multifacética carrera la ha convertido en todo un ejemplo a seguir y el look más hollywoodiense que ha llevado esta temporada está firmado por la casa Roberto Cavalli. Y es que Zendaya ha llevado uno de los vestidos más virales de la semana con el maxi detalle joya en la espalda que versionaba a una columna vertebral que recuerda al personaje de Marvel Doctor Octopus. Una propuesta que como podrás imaginar, no ha pasado desapercibida en el photocall de la gala del Balón de Oro celebrada en París.
Kim Kardashian y el look de invitada de diez
¿Quién dijo que a una boda no se podía ir de negro? Kim Kardashian demostró en el mediático enlace de Paris Hilton y Carter Reum que este color, a pesar de lo que impone el típico dress code, es perfecto para un look de invitada. Lo hizo un espectacular traje negro compuesto de una falda larga y un atrevido cuerpo tipo bustier de la marca californiana Rick Owens.
Adele y su estilismo más glamuroso
La vuelta de Adele a los escenarios ha sido todo un espectáculo, desde la puesta en escena como lo hizo en el emblemático Observatorio Griffith de Los Ángeles, hasta el impecable vestuario digno de la musa que es. Este diseño de corte sirena, escote cuadrado y con voluminosas mangas que crean el efecto capa, es uno de los más glamurosos que ha lucido hasta el momento que la une directamente con las mujeres más sofisticadas e inspiradores de la historia.
Olivia Rodrigo y la apuesta más sensual
Que las chicas de la Generación 'Z' se han convertido en toda una referencia de estilo, es un hecho patente. Y Olivia Rodrigo, una de las reinas del momento, triunfa con cada paso (y estilismo) que da. Así lo hizo hace unos días enfundada en un sensual diseño con un original escote que marcó la diferencia, una propuesta que firmaba una de sus casas favoritas, Saint Laurent.