Que Ester Expósito arrasa a su paso, sea cual sea la localizción y el resto de invitados VIP, es una realidad. Y es que la actriz no solo ha triunfado en sus múltiples papeles para el cine y la televisión, sino que ya es todo un icono de estilo y referencia para la industria de la moda. Así, se recorre Europa dejando a todos sin palabras, como cuando triunfó en Cannes con sus múltiples looks, en la alfombra roja Veneciana hace unos días y, ahora tambien, en Milán. Ciudad que ya conquistó a principios de verano y que, de nuevo, vuelve a acogerla en uno de los eventos más exclusivos, organizado por Versace y Fendi tras su desfile fusión Primavera-Verano 2022.
- Vuelta al rubio: Ester Expósito estrenó septiembre con un cambio de look
El vestido de Barbie de Ester Expósito
La actriz, que acudía en calidad de invitada al desfile Primavera-Verano 2022 de Versace y Fendi (#Fendace), volvía a enamorar a todos con la elección de su look. De nuevo, vuelve a confiar en el elegante poder del satén, esta vez, en versión mini y del color más tendencia del año, el rosa pastel. Se trata de un minivestido de tirantes, drapeado y con bajo plisado, firmado por Donatella. A modo de complementos, Ester Expósito apuesta por pasadores dorados, a juego con un collar de eslabones. En los pies, las que ya son las plataformas fuscias con pulsera al tobillo más famosas del panorama de la moda italiana.
Los aires 50's del vestido de Dua Lipa
Otra de las celebrities que no quiso perderse el gran evento fue Dua Lipa. La cantante posaba junto a Ester Expósito con un vestido con cuello halter de estilo años 50, pronunciado escote y tejido de lentejuelas sobre transparencias con el logo de Fendi. También su peinado con ondas al agua acompañaba la estética retro mejor conseguida.
El 'total look' más comentado lo llevó Addison Rae
Poco a poco, las firmas de moda más lujosas amplían su lista de invitados VIP a superestrellas de las redes sociales como es, en este caso, Addison Rae. Y es que la polifacética estadounidense acaba de estrenarse como actriz en una película de Netflix y, poco a poco, va estrechando lazos con el mundo de la moda. Para prueba, su asistencia al desfile de Versace con este total look cuyo print, Medusa, es uno de los más icónicos del mundo.
Los Ferragnez, a conjunto
Por supuesto que la que es la influencer italiana con más repercusión mundial no podía faltar ni al desfile, ni a la fiesta posterior. Chiara Ferragni llegaba de la mano de su marido y posaban así en el photocall. Para la ocasión, la empresaria apostaba por un vestido asimétrico con lentejuelas holográficas y bajo de flecos. En los pies, sandalias con tiras en espiral y bolso-joya.
Demi Moore, de punta en blanco
Dos cosas están muy claras: que Demi Moore no se pierde últimamente ningún acontecimiento de repercusión internacional y que el blanco es su nuevo color favorito. Apostó por él en el Festival de Venecia y también lo hace para el desfile de Versace. Esta vez, a través de un look a base de americana cruzada, falda de tubo, bolso y sandalias. Todo firmado por Versace y Fendi, la nueva alianza más comentada de la moda.
Iris Law y el 'mix' italiano del que todo el mundo habla
Si hay un look comentado tras la fusión creativa de Donatella Versace y Kim Jones es, sin lugar a dudas, el que ha elegido Iris Law. La modelo brilllaba en el photocall con un dos piezas monogram con ribetes de color azul, detalle de capa con pelo rosa fucsia y microbolso en un brazo.