El amor ha sido otro de los protagonistas de esta edición de la gala MET, donde también han coincidido en las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York antiguas parejas, por ejemplo Kaia Gerber y Pete Davidson o Hailey Baldwin con Shawn Mendes. Con looks coordinados o haciendo gala de formas de vestir muy diferentes, la alfombra roja más esperada de la temporada, o más bien las decenas de fotógrafos citados en el evento, ha sido testigo de la buena sintonía que hay entre algunas de las parejas más cool de la industria.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Por supuesto, los Bieber encabezan esta lista de parejas amantes de la moda. Los dos se han decantado por el negro con dos diseños que reinventan algo tan clásico como el traje o el vestido de noche. El canadiense ha optado por un traje ancho de americana cropped perteneciente a Drew, su marca de ropa, mientras que la modelo ha elegido un vestido de escote en pico de Saint Laurent.
Shawn Mendes y Camila Cabello
Otra pareja que redefine el power couple actual es la formada por Shawn Mendes y Camila Cabello. Siempre espontáneos el uno con el otro, han acudido juntos a la gala MET con dos looks de Michael Kors. El cantante canadiense ha optado por un pantalón de pana con botas cowboy y una cazadora de cuero que ha llevado sobre el pecho descubierto. La cantante y actriz se ha rendido al monocolor con un conjunto morado de acabado glitter que ha combinado con unas sandalias del mismo tono y sombra de ojos también morada.
ASAP Rocky y Rihanna
Se han hecho esperar pero su llegada ha ocasionado una lluvia de flashes inmediata. Desde que se confirmara su relación hace unos meses, ASAP Rocky y Rihanna se han convertido en una de las parejas más cool de la industria y sus looks, alejados de convencionalismos, lo demuestran. Él ha elegido un colorido diseño de ERL tipo manta y la de Barbados ha confiado en una creación de Balenciaga que mantiene la estética deconstruida del look de su novio.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Han sido de los primeros en llegar al evento y han demostrado su afinidad delante de los fotógrafos, incluso Brooklyn Beckham se ha prestado a colocar el vestido de su prometida mientras ascendía los escalones al interior del edificio. El hijo mayor de David Beckham ha heredado el estilo de su padre y ha elegido un traje de Valentino. Nicola ha puesto el toque de color con un bonito vestido rosa de encaje de la misma firma que ha combinado con unos guantes altos, el complemento estrella de la noche.
Pharrell Williams y Helen Lasichanh
Casados desde 2013, la pareja formada por el cantante y productor musical y la modelo han derrochado estilo con un look coordinado que, además, cumple con el código de vestuario dictado para la ocasión. Los dos han lucido un conjunto en blanco y negro formado por una camisa de estética cowboy con pantalón y botines a juego, todo de Chanel, marca de la que el compositor es embajador desde hace años.
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Después de su romántica aparición en el Festival de Venecia, la que es sin duda la pareja del año se ha dejado ver también en la gala MET, donde la cantante ha arrasado con un look de inspiración cowgirl firmado por Ralph Lauren. No han posado juntos en la escalinata de entrada al Museo Metropolitano pero sí en el interior, protegidos con mascarillas.
Kit Harington y Rose Leslie
La pareja de actores de Juego de Tronos, que pasaron por el altar en 2018, tampoco han faltado entre los invitados. Él ha optado por un esmoquín blanco de Saint Laurent y ella por un vestido de silueta bailarina confeccionado en tul amarillo y firmado por Oscar de la Renta, uno de los diseñadores más repetidos en la edición de este año.
Adrien Brody y Georgina Chapman
La cofundadora de la firma Marchesa hizo gala de su elegancia hiperfemenina y atemporal de la mano de su nueva pareja, el actor Adrien Brody. Ambos optaron por looks clásicos y sofisticados: él gracias a un esmoquin negro y pajarita a juego, y ella a un vestido vaporoso decorado con aplicaciones brillantes.
Rita Ora y Taika Waititi
La artista británica deslumbró -literalmente- con un dos piezas de Prada compuesto por un top triangular y falda larga de tiro alto y silueta recta confeccionada en el mismo tejido brillante. Remató con joyas de De Beer y posó muy acaramelada con el actor neozelandés.