¿Pensabas que después del tocado de Anya Taylor y el vestido-joya de Dakota Johnson ya nada podía sorprenderte del Festival de Cine de Venecia de este año? Eso es porque no esperabas el lookazo que ha llevado otra de las actrices más prestigiosas a nivel internacional, Demi Moore. La estrella fue, anoche, una de las invitadas de excepción a la gala Women in Cinema paralela a dicho festival. En la misma ha demostrado, una vez más, que a sus 58 años no tiene rival en términos de estilo, de tipazo y de factor sorpresa en todos los sentidos. Recordamos algunos de sus momentazos más recientes, incluido el que se produjo anoche en la ciudad italiana.
El dos piezas más exclusivo
La actriz de Ghost lleva la tendencia de los cut outs a otro nivel con este espectacular dos piezas de color blanco, con crop top de tirantes y falda de tubo hasta los tobillos que firma Mônot. Así, Demi Moore se convertía en una de las actrices mejor vestidas de la fiesta Women In Cinema, que tuvo lugar la pasada noche del 4 de septiembre tras la alfombra roja del Festival de Venecia. Sin embargo, no ha sido la única vez este año que ha dejado a sus fans sin palabras.
'Tipazo' en bikini
El pasado mes de julio, Demi Moore volvía a dejar a todos boquiabiertos con este selfie en el espejo lucienco un bikini negro. "Preparándome para otro día en el paraíso", escribía a modo de titular, previo a los millones de comentarios en forma de halago hacia la actriz. La exmodelo Amber Valetta fue una de ellas con un "❤️🔥❤️🔥❤️".
Desfile en lencería
Otro de los hitos más comentados de Demi Moore en los últimos meses fue, sin lugar a dudas, su presencia en el explosivo desfile de la firma lencera de Rihanna, Savage x Fenty. Después, en el backstage, se hizo esta comentada foto con la modelo Bella Hadid, a cuál más sexy.
Una modelo más
No hay que olvidar otro de sus momentazos más FASHION hasta la fecha, cuando se convirtió en modelo de Alta Costura para el desfile de Fendi, celebrado en Palais Brongniart (París) el pasado mes de enero de 2021. De hecho, Demi fue la encargada de abrir el show con el que Kim Jones hacía su debut Haute Couture en la firma. Ni la también presencia de supermodelos icónicas como Kate Moss, Naomi Campbell o Christy Turlington fueron capaces de eclipsar la entrada triunfal de la actriz.
Bien acompañada
Y es que no solo Demi Moore marcó un hito anoche en Venecia. También su compañera de profesión y amiga, Kate Hudson, se atrevió con un escotado diseño negro de la misma firma, Mônot. Tan atrevido y explosivo como el de la otra actriz, casi parece como si se hubieran puesto de acuerdo.