El armario y el estilo de una madre siempre han sido la inspiración perfecta a la hora de crear un look de sobresaliente. Pero en esta ocasión, los papeles se han intercambiado. La supermodelo de los años noventa Cindy Crawford, quien desfiló para las marcas más reconocidas alrededor del mundo, ha sido quien ha cogido como inspiración un conjunto que su hija, la también maniquí Kaia Gerber, llevó hace un par de años. Con su último posado veraniego en plenas montañas norteamericanas, la que fue compañera de pasarela de Kate Moss y Naomi Campbell, se ha enfundado en un maravilloso slip dress de lunares que ha diseñado nada más ni menos que Claudia Schiffer para la firma australiana Realisation Par. Una prenda atemporal y con un guiño al folclore andaluz que se ha convertido en la propuesta perfecta para llevar los días de verano. Y sí, Cindy le ha sumado un sombrero al más puro estilo cowboy ¡y unas chanclas!
Kaia Gerber ya llevó el vestido que ha estrenado su madre
Fue en un evento solidario en 2018 en la ciudad de Malibú cuando Kaia llegó ataviada con un diseño digno de una invitada de boda y muy parecido al que ahora luce su madre. Aunque es cierto que el suyo, tipo wrap dress anudado a la cintura y que recicló con unas zapatillas Converse, es más propio para la época de entretiempo con la manga larga, sigue los mismos parámetros que el mencionado anteriormente. No es la primera vez que madre e hija juegan a combinar sus looks -incluso a distancia-, ¡ya lo hicieron en el aeropuerto de Nueva York con cazadoras de cuero negro! ¿Cuál será el siguiente guiño familiar? Por lo pronto, si quieres hacer como ellas e incorporar este vestido estampado a tu repertorio, podrás encontrarlo hasta en Zara, quien ha dedicado una línea entera de sus novedades a este estampado.
La versión veraniega está en la colección limitada de Zara
No hay colección que el gigante de Inditex, Zara, que no apueste por este conocido patrón que nunca pasa de moda, pero esta temporada lo ha hecho por todo lo alto: con una colección llamada Dot Collection y formada por prendas de lunares. Entre ellas, este vestido lencero, de corte midi y de tirantes con los colores invertidos para aportar un toque más veraniego que recuerda a los clásicos y codiciados estilismos de las vacaciones en Los Hamptons. Este modelo en concreto que puedes llevar con sandalias de tacón o alpartagas, es una edición limitada y tiene un precio de 69,95€.
El vestido hiperfemenino con sello nórdico
Entre todas las propuestas, la famosa marca nórdica Ganni que ha conquistado los armarios más exquisitos de la industria de la moda, también apuesta por los lunares. Si quieres un diseño femenino pero diferente, ésta propuesta con logo estampado, detalles fruncidos, tirantes finos y el escote más favorecedor, la puedes encontrar en Farfetch.
La inversión que puedes hacer para toda la vida
Si lo que buscas es invertir en una pieza que puedes lucir año tras año sin riesgo a fallar, este vestido midi conocido como The Kat de la colección de Marc Jacobs, es todo lo que necesitas. El detalle de los volantes en el cuello y el pequeño fruncido en la manga corta se convertirá en la pieza estrella del vestidor, ¿y lo mejor? ¡está rebajado casi a la mitad de precio!
¿Prefieres un vestido para llevar todo el día?
Olvídate del negro, porque el blanco en los días de verano será tu mejor aliado para potenciar sutilmente la piel bronceado y llevarlo del día a la noche. Házlo con este maravilloso diseño de lunares negros de la nueva colección de Self-Portrait que puedes encontrar disponible en Farfetch. Una romántica pieza fruncida en el pecho y con manga de farol que puedes llevar con sandalias planas o tacones de aguja.
Una propuesta más atrevida para las noches de verano
Ni blanco ni negro, este verano apuesta por lucir colores diferentes para crear looks icónicos. Si no sabes cómo empezar, este diseño tipo slip dress con fruncido en el lateral en color marrrón combinado con pequeño topos crema es ideal si ya estás bronceada. Es de la nueva colección de Bershka y puedes combinarlo con todo tipo de calzado, dependiente del plan que te surja.
Si mides menos de 1,70m...
La opción idónea para lucir piernas de infarto y con la piel dorada es apostar por un minivestido negro como esta opción de la conocida firma Rotate que ya han llevado las prescriptoras de estilo más importantes. Este diseño de lunares conocido como Carly tiene el favorecedor escote Bardott, se ciñe a la cintura discretamente para marcar la figura y es de manga larga.
¿Tienes una fiesta o boda a la vista?
Si aún no sabes qué vas a llevar al próximo evento, éste vestido que recuerda a los maravillosos años 50, será la propuesta más especial, palabra de la marca P.A.R.O.S.H. Su atemporal color azul marino combinado con los pequeños tops en blanco favorece a todo tipo de pieles y cabellos. Y sí, se ha convertido en uno de los favoritos por crear el famoso 'efecto cintura de avispa', ¡encuéntralo por la mitad de precio en Farfetch!
El diseño que llevarás ahora y dentro de 30 años
Si existe una buena elección que puedes atesorar en el armario durante años, es este diseño midi de Ralph Lauren disponible en El Corte Inglés. Este vestido es perfecto para lucir cualquier día del año, el escote en forma de 'V' es el más favorecedor tanto si tienes pecho como sino, y el detalle del cinturón del mismo tejido ayuda a disminuir visualmente la cintura.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.