¡Y volvió el Festival de Cannes! La (nueva) normalidad se hace patente día a día, y el regreso de los grandes certámenes de cine es solo una prueba más. Frente a los (enmascarados) fotógrafos, estrellas de Hollywood consagradas, modelos internacionales e influencers con millones de seguidores posan estos días en la alfombra roja desplegada en La Croisette. Y también nuevos rostros a los que deberíamos seguir muy de cerca porque, aparte de talento, cuentan con un distintivo con garantía de éxito: los apellidos más reconocidos de la gran pantalla. Hablamos de Dylan Penn (hija de Sean Penn y Robin Wright), de Hazel Honor (hija de Julia Roberts y Danny Moder), o de Honor Swinton (hija de Tilda Swinton y John Byrne). Y, por supuesto, de Iris Law, quien por méritos propios ha superado el estatus de "hija de" para consagrarse como referente de la Generación Z.
- Ni actriz, ni modelo: la mejor vestida de la alfombra roja de Cannes es esta invitada alemana
Dylan Penn, la revelación FASHION del 74 Festival de Cannes
Aunque fue en 2016 cuando Dylan Penn hizo su debut en la alfombra roja de Cannes, ha sido en esta edición cuando se ha consagrado como una de las mejor vestidas. La hija de los actores Sean Penn y Robin Wright, que ha trabajado como modelo y actriz, protagoniza la nueva producción que dirige su padre, Flag Day. Y aprovechando el viaje a Cannes, asistió a otros eventos aparte de la presentación del film. El look más llamativo de su maleta fue este impresionante vestido con paillettes y transparencias de Balmain, aunque no el único destacable.
Una nueva musa para Chanel
La noche anterior y del brazo de su padre, Dylan Penn conquistó las cámaras con un look ideado por Rachel Zoe para presentar su película. La famosa estilista escogió un vestido de Alta Costura asimétrico con escote palabra de honor, fajín y falda asimétrica de la maison Chanel (una apuesta segura). Lo combinó con joyas de Chopard y un peinado que nunca falla (ni falta) en las citas de Hollywood, ondas al agua y melena lateral.
Estilazo, también de día
En el encuentro diurno con la prensa para promocionar la película, Dylan Penn también confió en Chanel con este conjunto de suéter y pantalón wide leg de la colección Resort 2022. En estas apariciones, la actriz de 30 años ha confirmado un rasgo de su estilo que ya se intuía a través de sus redes: la naturalidad, especialmente en sus elecciones de belleza. La coleta alta con un maquillaje natural ha sido una combinación recurrente, tanto para el día como para la noche.
Iris Law, icono de la Generación Z (y la invitada más atrevida)
No es novedad que la hija de Jude Law y Sadie Frost se cuele entre las invitadas mejor vestidas de los eventos a los que acude, aunque en esta ocasión no fue su vestido (de Dior), sino su peinado lo más destacado. En la presentación de The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson, la actriz y modelo presentó oficialmente su nuevo look: pelo rapado y teñido de rubio platino. La razón de despedirse de esta forma tan radical de su melena larga y castaña es el rodaje de una serie sobre los Sex Pistols en la que comparte reparto con Maisie Williams (Juego de Tronos).
El 'little black dress' de 2021
Iris es embajadora de belleza de Dior, con lo que es habitual verla elegir looks de esta firma, y también que sea una de las invitadas en eventos de la maison, como la cena organizada en el marco del festival. Para esa velada, la londinense de 20 años lució un minivestido negro con mangas semiabiertas y flecos en la falda, y unos taconazos que no suele llevar en su día a día, cuando prefiere zapatillas o zapatos masculinos.
El debut de Hazel Moder, la hija de Julia Roberts
Junto a su padre, el director de fotografía Danny Moder, la única hija de Julia Roberts -que tiene dos chicos más- debutaba en el Festival de Cannes esta semana. Con solo 16 años, Hazel ya muestra un claro parecido físico a quien fuera elegida como "la novia de América", y también podría seguir sus pasos profesionales: cuando era niña, participó en algunos rodajes. Lo que está claro es que, en una familia como la suya, adorar el cine resulta prácticamente inevitable, y en esta ocasión quiso presenciar el estreno de Flag Day.
Honor Swinton, un estilo tan personal como el de su madre
Tilda Swinton se ha alzado como una de las invitadas más originales de esta 74 edición de Cannes, y su hija no se ha quedado atrás. Un vestido que combinaba la inspiración vintage con el aire disco de los paillettes azules fue su elección para asistir al estreno de The French Dispatch, la última película de Wes Anderson, en la que Tilda Swinton comparte cartel con Timothée Chalamet y Bill Murray. Honor, de 23 años, ya ha participado en algunas películas, en una de ellas, The Souvenir II, junto a su madre.