Skip to main contentSkip to footer
bella hadid cannes© Getty Images

Bella Hadid deslumbra en Cannes con un vestidazo... ¡que ya llevó Naomi Campbell!

Un impecable look 'vintage' que vimos sobre la pasarela hace 20 años


7 de julio de 2021 - 14:19 CEST

Por fin ha llegado el momento de volver a vivir grandes eventos -aunque sea desde la hamaca o el sofá de casa- como el que tiene lugar esta semana en Cannes: el Festival Internacional de cine. Una importante cita que reúne desde hace más de 7 décadas a los personajes más destacados del mundo de Hollywood y de la moda para conocer los últimos estrenos del Séptimo Arte. Y entre todas las invitadas que anoche se pasearon con sus elegantes trajes por la alfombra roja, una de ellas homenajeó a uno de los modistas franceses más importantes del último siglo con un estilismo vintage. Hablamos de Bella Hadid, la modelo internacional que además de acaparar los flashes sobre las pasarelas del mundo, también lo hace sobre las famosas escaleras de la Croisset.

bella-hadid-vestido© Getty Images
Ya ha dado comienzo la gran semana del Festival de cine de Cannes. Un evento que reúne a la jet set del mundo de la moda y el cine para disfrutar de los últimos lanzamientos cinematográficos. El clásico paseo por la alfombra roja frente a los fotógrafos se ha convertido en un escenario de película, literalmente. Y la modelo internacional Bella Hadid ha sido una de las invitadas más elegantes y originales de esta célebre cita con un impecable vestido del diseñador francés Jean Paul Gaultier. 

- Desde el Festival de Cannes, Ester Expósito marca tendencia con un look italiano y 'kitten heels'

La hermana de Gigi Hadid ha demostrado con su impecable vestuario que las piezas de Alta Costura no sufren el paso del tiempo, ni tampoco algunas tendencias. De ahí a que en esta esperadísima ocasión haya optado por un vestidazo digno de una musa de cuento y firmado por el magnífico Jean Paul Gaultier. Se trata de un diseño liso y acorsetado de corte sirena con el favorecedor cuello halter en negro junto a una larga cola culminada con pequeños flecos que nos ha resultado un tanto familiar. La celebrity lo ha combinado de forma sobresaliente con maquillaje de Dior, un sobrio recogido trenzado, joyas de Chopard y salones negros, sin restar así protagonismo al look.

bella-hadid-festival-cannes© Getty Images

- 'Foxy-eyes': el paso a paso para conseguir el maquillaje insignia de Bella Hadid y Kendal Jenner

El modista francés, que finalizó su histórica carrera en enero de 2020 rodeado de sus amigos en un anecdótico desfile en París, ha desvelado a través de las redes sociales uno de los secretos mejor guardados de la noche: el estilismo que lució Bella pertenece a una de sus colecciones haute couture de primavera-verano más aplaudidas, conocida como La Parigote y presentada en 2002. Se trata de un impresionante vestido bicolor que presentó en la pasarela hace 20 años con una supermodelo de la época de los noventa que ha protagonizado portadas y campañas de importantes firmas: Naomi Campbell. 

 

naomi-campbell-vestido© Getty Images
El guiño nostálgico a Jean Paul Gaultier Un diseño bicolor encorsetado, con cuello halter y una larga cola negra que pertenece a la colección de Alta Costura La Parigote de 2002 de la maison parisina. Este espectacular diseño que lució hace un par de horas la famosas hermana pequeña de la familia Hadid, no es nuevo para los amantes de la moda. El propio modista ya retirado, ha desvelado en las redes sociales que la icónica modelo Naomi Campell ya lo llevó sobre la pasarela hace dos décadas. Esta opción de vestuario vintage conquistó París y ahora la Riviera Francesaa.

 

- Claudia Schiffer, Naomi Campbell y ahora tú: así se llevan los bañadores que más estilizan

Un estilismo que ambas maniquís han defendido -aunque con dos décadas de diferencia- demostrando que el blanco y negro, la combinación cromática que popularizó Coco Chanel allá por los años veinte, nunca pasará de moda y será entre todas las demás, la más sofisticada y con la que no correrás el riesgo a fallar. Una vez más los expertos y estilistas han confirmado que elegir una prenda antigua es el mejor guiño nostálgico y sostenible que se puede hacer hoy a la industria