Después de haber dado a luz hace escasos meses, Emily Ratajkowski vuelve a la carga y lo hace como mejor se le da: marcando tendencia. La modelo, que es experta en lucir como nadie microdiseños, vestidos ceñidos y prendas deportivas de la forma más sexy, acaba de dar con la combinación definitiva y perfecta para las amantes del estilo athleisure. Pista: solo necesitas tu prenda favorita de punto primaveral y el accesorio estrella de 2021.
- Se llama 'Cynthia' y es el estampado por el que Emily Ratajkowski olvida los vaqueros
Mono de punto y gorra estilo béisbol
Así paseaba a su hijo la modelo por las calles de Nueva York: con dos supertendencias de temporada en un solo look que inspira sensualidad y deporte a partes iguales y sin ser incompatibles. Concretamente, Emily Ratajowski se ha rendido a los encantos de la prenda de punto revelación: un mono corto y ceñido de color negro y con escote tipo polo. En la cabeza, una gorra de béisbol, el complemento de la temporada, en un color verde militar desgastado. ¿Has tomado nota? A continuación encontrarás una recreación del estilismo para que tú también puedas estrenarlo.
Mono negro y gorra verde caqui
Si te ha gustado el look de la modelo estás de suerte, pues Bershka tiene la versión low cost perfecta del mono que ella lleva. En la cabeza, apuesta por este diseño de Ganni, uno de los más vendidos de la firma escandinava.
En versión 'little white dress'
Aunque tratándose de un hecho aislado hubiera supuesto un golpe de estilo en toda regla, lo cierto es que la modelo ya había recurrido a esta combinación en, al menos, otra ocasión. Hace solo unos días, Emily Ratajkowski volvía a apostar por una gorra de béisbol, esta vez verde, para complementar un bonito vestido de punto blanco. Look que también encuentras recreado a continuación.
Vestido blanco y gorra verde pastel
Si prefieres la versión del vestido, este de Alice McCall va a robarte el corazón y, de hecho, ya postula al puesto de 'favorito del verano'. En cuanto a la gorra, esta de Collusion (a la venta en Asos) es la alternativa pastel a la que lleva Emily Ratajkowski.
Vestido azul y gorra blanca
Los fruncidos son tendencia esta primavera-verano y, especialmente, en minivestidos y monos como este, de Noisy May. Su tejido en algodón azul favorece la combinación con cualquier otro color y, sin embargo, queda mucho mejor con esta gorra blanca de Tommy Hilfiger.
Mono rosa y gorra azul 'denim'
Otra forma de llevar un mono como Emily Ratajkowski hace, pero desde una vertiente más relajada, es con un diseño más holgado. Este, de Terry, viene además confeccionado en un tejido toallero rosa que, contra todo pronóstico, es pura tendencia. En cuanto a la gorra que mejor le va, una de color azul dénim como la que firma Polo Ralph Lauren.
Mono granate y gorra con cuadros 'check'
También holgado pero en un tejido granate fluido es el mono dde Caravana que tan bien queda con el icónico estampado de cuadros check de Burberry. Únelos a través de esta bonita gorra que, a pesar de ser de las más llamativas, jamás pasará de moda.
Pichi de cuadros vichy y gorra negra con logo
Si prefieres los estampados, ríndete al más romántico y atemporal, el de cuadros vichy. Eso sí, para que favorezca más procura que sean pequeños y en tonos pastel, como es el caso de este vestido tipo pichi de Easy Wear. Dado el protagonismo del print, lo mejor es apostar por un tono neutro y que combine con todo, como es el caso de esta gorra de Karl Lagerfeld.
Vestido 'polo' azul marino y gorra roja
Desde un aire mucho más colegial y juvenil encuentras vestidos estilo polo como este, de Tommy Hilfiger. Especialmente cuando viene en colores auténticamente college como el azul marino, el color que mejor queda en términos de accesorios es el rojo (y eso incluye a esta bonita gorra de Guess).
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.