Tal y como señalan los expertos, la temporada de rebajas se proclama como el momento perfecto para invertir en prendas y accesorios que, normalmente, tienen un precio más elevado. Por ejemplo, prendas como los abrigos... o accesorios como los bolsos, una sección en la que te recomendamos invertir en diseños atemporales para poder utilizarlos temporada tras temporada. Opta por modelos más o menos minimalistas, en tonos discretos y con detalles (como el tamaño o la bandolera) que te permitan utilizarlos cómodamente en tu día a día. Y, sobre todo, busca un bolso de calidad.
- Bolsos 'couture' o cuando la artesanía española se une a los sueños
Bolsos de lujo: la mejor de tus opciones en temporada de rebajas
Si se trata de un diseño de calidad, la durabilidad es superior y, por eso, necesitas hacerte con uno clásico y atemporal que pueda acompañarte durante muchos años. Para ello, es muy buena idea recurrir a tiendas multimarca que, además de reunir un sinfín de firmas de lujo, también ofrecen generosos descuentos.
Softshot de Marc Jacobs
Uno de los bolsos con vocación superventas de Marc Jacobs es, precisamente, el Softshopt, en todos sus tamaños y colores. Se trata de una bandolera de cuero adornada por una placa del logo en acabado dorado.
Alice de Burberry
Con el objetivo de que dure muchos años y que jamás consiga cansarte, apuesta por un diseño con líneas finas y minimalistas y, por supuesto, en algún color atemporal. Es el caso de este bonito diseño al hombro de Burberry, con una placa del monograma y confeccionado en piel de borrego.
Balloon de Loewe
Uno de los it bags proclamados este año ha sido el icónico Ballóon de Loewe, un diseño estilo bombonera que reúne todos los requisitos para convertirse en tu nuevo favorito. Este en concreto es de los medianos y está hecho en España con la preciada piel de la firma.
Marcie de Chloé
Da rienda suelta a tu lado más bohemio con el icónico Marcie de la firma francesa. Chloé también rebaja uno de sus diseños más famosos, un tote bag pequeño, perteneciente a su colección boho-chic, en cuero marrón.
Falabella de Stella McCartney
La diseñadora británica lleva años triunfando con este diseño, por lo que cada vez que presenta algún tipo de descuento, triunfa. Hablamos del Falabella, concretamente en tamaño pequeño, de Stella McCartney: un bolso con formato shopper conocido por sus dos asas en cadena y por su peculiar forma geométrica.
Ghost de Balenciaga
Nunca puedes fallar si apuestas por un bolso negro, sea cual sea la firma. En este caso el mérito es de Balenciaga y, más concretamente, a la bandolera Ghost, confeccionada en cuero y con la doble 'B' en la parte frontal.
Signature de Karl Lagerfeld
De todos los bolsos que la firma de Karl Lagerfeld dispone en su catálogo, el modelo Signature es, sin lugar a dudas, uno de los máximos bestsellers. Ello atiende al atractivo nombre en la parte frontal, a que es tipo baguette y a la multitud de subdiseños en los que se presenta.
COMPRAR POR (344) 172 EUROS
Vsling de Valentino
Nunca viene mal disponer de algún bolso de mano más especial al que recurrir en momento más formales y cuya etiqueta lo requieran. Así, este diseño de Valentino Garavani se presenta en el momento perfecto, bajo descuento. Está confeccionado en piel de becerro color rosa empolvado y contiene la icónica 'v' en la solapa del mismo.
Kaia de Saint Laurent
También las riñoneras tienen cabida en esta selección. Concretamente, el modelo Kaia de Saint Laurent. Dicho diseño, de lo más codiciado entre las supermodelos del mundo entero, incluye la reseñable placa de la firma en color plateado adornando la piel tipo Bos Taurus negra.
Le Chiquito de Jacquemus
Incluso el minibolso más deseado del mundo en los últimos años está de rebajas. Concretamente, Le Chiquito de Jacquemus, un tote bag mini, en este caso, color oro antiguo y con correa al hombro ajustable y desmontable.