1. HOME /
  2. Moda

Los trucos de estilo de Laura Escanes para estilizar su cuerpo después del embarazo

1/8 © @lauraescanes

Después de un verano marcado por sus estilismos premamá, y siguiendo la estela creada por otras mujeres como Meghan Markle, Laura Escanes dio la bienvenida al otoño con una declaración de intenciones: mostrar con total naturalidad el progreso de su posparto. Un proceso de recuperación en el que ha tenido que modificar sus hábitos estilísticos y adaptarlos a las nuevas necesidades de su cuerpo. Durantes estos meses, la influencer ha lucido diferentes conjuntos aptos para todo tipo de cuerpos en base a sus nuevos trucos de estilo, en los que podrás inspirarte si buscas conjuntos de tendencia de lo más favorecedores. 

2/8 © @lauraescanes

Minivestidos de volantes

Una de las últimas adquisiciones de la prescriptora de moda ha sido este minivestido de Shein. Con uno de los estampados más atemporales, las flores, el diseño reúne los detalles clave para potenciar los puntos fuertes de la silueta femenina. El escote en pico y el ajuste en la cintura, gracias al complemento que ha añadido Laura, uno de los favoritos de Emily Ratajkowski, ayudan a estilizar la figura, mientras que los volantes equilibran los volúmenes. Este detalle en el escote aumenta el pecho mientras que los de la falda disimulan caderas y barriguita. Para completar el look, uno de sus calzados favoritos, las botas cowboy en dos colores de Ganni. 

3/8 © @lauraescanes

El 'wrap dress'

Los diseños con este corte han sido uno de los más utilizados por la influencer durante sus meses de embarazo, debido especialmente a su comodidad, gracias a los tejidos ligeros con los que están confeccionados y la posibilidad que ofrecen de ajustar el talle. Durante el babyshower que ofreció a principios de junio, Laura lució un modelo de manga corta en tono amarillo pastel con detalle de estampado de flores, que dejaba intuir su incipiente barriguita. Un corte al que también ha recurrido durante su etapa posparto. 

4/8 © @lauraescanes

El 'wrap dress'

Con el estampado de lunares como su apuesta estrella, recientemente recuperó un modelo cruzado de Fórmula Jóven de su armario premamá, en color verde con manga corta, escote en pico y largura midi. Combinado con sus botas de Ganni favoritas y el bolso bandolera Cahier de Prada, consiguió crear uno de los looks de transición más cómodos y favorecedores. 

5/8 © @lauraescanes

Prendas de punto

La comodidad se ha convertido en la máxima de la prescriptora de moda, de ahí que la ropa de punto confeccionada en fibras como el algodón y tejidos elásticos sea una de las grandes protagonistas de su armario posparto, como los vestidos de Hiba Abouk que favorecen aunque no estés embarazada. A finales del mes de octubre, mostró a sus seguidores uno de sus trucos para transportar a la pequeña Roma, un portabebés ergonómico, con una imagen en la que lucía uno de sus conjuntos estrella: pantalón y chaqueta de punto en tonos pastel. 

6/8 © @lauraescanes

Prendas de punto

El pantalón en cuestión, un modelo de Stradivarius, fue una de las prendas clave para Laura durante sus últimas semanas de embarazo. Confeccionado en algodón, viscosa y poliéster, su tejido estaba compuesto en un 3% por elastano, lo que le permite adaptarse al tamaño de su barriguita. Ahora, aún en proceso de recuperar su figura, la influencer lo sigue llevando combinado con botas de cordones y chaquetas de abrigo. 

7/8 © @lauraescanes

Una talla más

Como ella misma ha explicado a sus seguidores en redes sociales: "De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40 👋🏼 pero oye, me veo estupenda". Laura, que se ha propuesto demostrar que el cuerpo no regresa milagrosamente a su tallaje original después del embarazo, ha encontrado los trucos para conseguir verse muy favorecida durante su proceso de recuperación. Para ello, ha combinado sus pantalones vaqueros mom fit, muy cómodos gracias al corte más amplio de la pernera, con un jersey de punto que ha llevado por dentro y un cinturón que marca su talle y estiliza su figura. 

8/8 © @lauraescanes

Una talla más

Un truco que también utilizó durante sus meses de embarazo, con prendas de las colecciones de firmas asequibles en tallas más grandes, que incluían detalles como fruncidos, elásticos y cinturones ajustables. Uno de los más aplaudidos fue el mono blanco de Stradivarius que estrenó en sus vacaciones de verano. 

Más sobre: