1. HOME /
  2. Moda

Un traje de Zara, vestidos de plumas, una blusa 'lady'... así visten las expertas en una boda de otoño

1/7 © @martalozanop

La boda de los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo contó entre sus invitadas con algunas de las prescriptoras de estilo más seguidas de nuestro país. De Dulceida a María Pombo o Marta Lozano, nadie se quiso perder la celebración, a la que asistió incluso Victoria Federica de Marichalar. Entre los looks de invitada, no faltan los vestidos con detalles de tendencia (las plumas y los volantes se confirman como hit de estilo para estas celebraciones) pero tampoco las alternativas a las opciones más clásicas. Recopilamos algunos de los estilismos más increíbles de la noche. 

 

Las tendencias de Teresa Andrés y Marta Lozano

La pareja de amigas optó por dos vestidos de tonalidades claras que incluían una amplia abertura lateral. El modelo de Teresa es una creación de Sophie et Voilà, firma especializada en vestidos de alta costura a medida. En color verde agua, está confeccionado en mikado de seda verde y compuesto por una falda de tubo y un cuerpo de mangas con gran volumen. Marta, por su parte, se decantó por una propuesta rosa cuarzo de la marca barcelonesa Tot Hom, con detalle de plumas en la parte superior. Como calzado, las dos influencers eligieron dos zapatos de tacón con exterior de PVC. 

2/7 © @teresaandresgonzalvo

Teresa Andrés y su pareja, Ignacio Ayllón. Para completar el look, la valenciana eligió varios complementos de tendencia, como los zapatos de tacón transparentes, de Juan Vidal, y un bolso joya metalizado. 

3/7 © @dulceida

El toque de color de Dulceida

Tal y como ella misma explicaba en redes sociales, para esta boda le apetecía "algo diferente y colorido" y acertó de pleno con este dos piezas de The 2nd Skin Co. En color rosa brillante, el conjunto estaba formado por una blusa de inspiración lady con un gran lazo en el cuello y un pantalón satinado de la misma tonalidad. Para romper con el efecto monocolor eligió un maxicinturón negro con una gran hebilla. 

4/7 © @pablocastellano86

Un vestido asimétrico, la opción de María Pombo

Hace casi tres meses, María G. de Jaime y Tomás Páramo ejercían de testigos en la boda de María Pombo y Pablo Castellano. Hoy, la pareja acudía al enlace de sus amigos y para la ocasión María ha optado por un elegante vestido verde de corte asimétrico. Una creación de Fernando Claro que deja al descubierto una pierna y un brazo y estiliza la silueta gracias al drapeado central, que la influencer ha lucido con un bolso joya de Láak. 

5/7 © @natinatcoll

El dos piezas de Natalia Coll

La prescriptora de estilo se ha sumado a una de las tendencias de invitada que más éxito tuvo la pasada temporada y que, este año, promete mantenerse como una de las opciones más repetidas en las bodas. Natalia ha apostado por un dos piezas en color malva, formado por un crop top con volantes en los hombros y doble maxibotón en la espalda. El pantalón también se cierra con dos grandes botones, es de tiro alto y cuenta con una pernera fluida y un bajo acampanado. El modelo lo firma la diseñadora Sara Sánchez y lo ha combinado con unos pendientes redondeados de Mónica Cordera y un bolso tipo limosnera cuajado de cuentas de colores. 

6/7 © @mariafrubies

El 'rojo total' de María F. Rubíes

Con su larga melena ondulada y peinada con raya central y los labios rojos como protagonistas del maquillaje, María F. Rubíes apostó por un vestido glitter con cinturón y volantes en el bajo de Redondo Brand. El bolso de mano, de la misma firma, completaba el conjunto monocolor de la influencer, culminado con unos pendientes de aros brillantes de My Peep Toes Shop. 

7/7 © @albapaulfe

El look de Zara de Alba Paul

Suele ser raro que en una boda no haya una invitada que se decante por algún diseño de Zara y en el enlace de María G. de Jaime y Tomás Páramo ha sido Alba Paul Ferrer quien ha elegido un modelo del gigante textil. En concreto, un sencillo traje en color beis que ha combinado con un top blanco de abertura en pico y unos zapatos del mismo tono que el resto del conjunto. Como único accesorio ha optado por un pañuelo estampado, que lleva anudado al cuello de forma lateral. 

Más sobre: