1. HOME /
  2. Moda

De Cressida Bonas a Sienna Miller: ¿Quién ha sido la mejor vestida en la boda de Ellie Goulding?

1/10 © Cordon Press

Este mediodía la jet set británica se ha dado cita en la catedral de York con motivo de la boda de la cantante Ellie Goulding y su pareja, Caspar Jopling. En un enlace con tintes de realeza, no han faltado aristócratas como Cressida Bonas, royals como Beatriz y Eugenia de York o artistas como Sienna Miller y Katy Perry. Mientras que la novia ha preferido optar por una imagen clásica y atemporal, las asistentes han apostado por tendencias y estéticas muy diferentes entre sí, consiguiendo una gran variedad de conjuntos acertados pero opuestos. Hemos podido ver brillos, drapeados, estampados y una paleta de color muy amplia pero ¿quién crees que ha sido la invitada mejor vestida del día? Tú decides.

 

Sienna Miller

La actriz británica ha elegido un diseño de Alessandra Rich para la ocasión, una pieza de cuello alto con hombros marcados y drapeados estratégicos a lo largo del cuerpo que entallan su figura. Está confeccionado en un tejido marrón con estampado de pequeños pétalos y lunares blancos, y agrega un body chain de pedrería sobre él..

2/10 © Cordon Press

Beatriz de York

La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha acaparado todas las miradas con un vestido verde de un original tejido brillante que agregaba detalles de volantes y mangas semitransparentes. Está firmado por The Vampire Wife, una de sus firmas preferidas, y lo ha acompañado de bolso a tono, sandalias negras y diadema ancha con voluminosas flores.

3/10 © Gtresonline

Eugenia de York

Su hermana, por el contrario, ha optado por una versión más clásica mediante un vestido floral de escote en 'V', manga corta y falda midi. Lo ha acompañado de bolso de mano marino, tocado tipo pillbox a tono y salones grises con detalles de PVC.

4/10 © Cordon Press

Cressida Bonas

La actriz y modelo inglesa ha elegido un escotado vestido nude decorado con grandes flores rojas que ha acompañado de blazer corta negra, clutch de pedrería y sandalias de cuña en tono topo. Ha rematado con un tocado diadema de un intenso color rojo y finos pendientes de oro dorados. 

5/10 © Gtresonline

Katy Perry

La artista ha acudido junto a su prometido, Orlando Bloom, con un vesitdo satinado en combinación de varios tonos empolvados. Ha añadido un abrigo ligero azul bebé, un pequeño bolso de mano rosa y mules nude.

6/10 © Gtresonline

Sofia Wellesley 

La mujer de James Blunt ha sorprendido con un original estilismo compuesto por un vestido crudo de encaje con cuello perkins y falda midi sobre el que lleva una prenda exterior fina en tono rojo con estampado floral. Ha sumado canotier con velo, bolso de cadena y salones clásicos negros.

7/10 © Cordon Press

Rosie Wicks

La mujer del deportista y presentador de televisión Joe Wicks ha apostado por un colorido vestido de largo al tobillo con escote en 'V', silueta cruzada y lazada a la cintura confeccionado en un tejido fucsia con flores multicolor. Para una mayor comodidad, se ha subido a unas sandalias de terciopelo burdeos con pulsera al tobillo y tacón ancho.

8/10 © Gtresonline

Los lunares no pueden faltar en ninguna boda, y es que este estampado es uno de los más sofisticados y elegantes. esta invitada opta por un vestido de estética vintage con cuello perkins, manga larga, fruncidos a la cintura con efecto corsé y falda recta por debajo de la rodilla. Completa con bolso negro de Saint Laurent y zapatos blancos de tacón alto.

9/10 © Gtresonline

Hay mezclas que a priori parecen imposibles pero que funcionan a la perfección, como la unión del azul celeste y el amarillo mostada. Esta estilosa asistente opta por un vestido midi con cuello redondeado y abertura en forma de lágrima que posee mangas abullonadas, cinturón incorporado y falda evasé. Completa con tocado tipo platillo amarillo adornado con flores en clave XL, bolso redondo a tono y stilettos.

10/10 © Gtresonline

El vestido camisero se ha convertido en un imprescindible para el día y la noche, e incluso es apto para las ocasiones más formales. Esta invitada opta por uno de manga corta y falda de volantes confeccionado en una sofisticada tela azul empolvada con motivos florales en negro. Remata con bolso de Chanel y sandalias de plataforma.

Más sobre: