Las bodas de tarde tienen un encanto incomparable, es por eso que toman cada vez más la delantera a las de mañana, sobre todo en verano. Su protocolo también es la excusa perfecta para ponerse ese vestidazo de gala que merece cualquier fiestón. Sugiere diseños largos para las invitadas y vestidos de alto impacto. Pero... ¿y si el enlace tiene lugar en el norte, donde por las noches refresca?
Aunque es inevitable fijarse en las tendencias de la temporada, en ocasiones las bodas mediáticas sirven como escaparate para tomar inspiración. Un ejemplo este mismo fin de semana. Algunas de las asistentes al enlace de la influencer María Pombo sirven de inspiración: todo al liso, escotes ultrafemeninos y complementos a la última, adaptados a cada tipo de silueta y estilo personal.
El eterno empolvado
Emelie Natascha recurrió al color preferido de las royals y primeras damas para estilizar la silueta, el rosa nude. Con escote en 'V' y una abertura por encima de la rodilla de Rosa Clará, potenciaba la silueta de una manera sutil. ¿Y si bajan demasiado las temperaturas? Una camisa blanca anudada por delante hará el apaño sin perder feminidad.