1. HOME /
  2. Moda

10 bikinis de lunares que estilizan como el de Kendall Jenner

1/13 © Gtresonline

Su paso por Cannes nos ha dejado espectaculares looks de alfombra roja (entre ellos, el adelanto de la colaboración de H&M x Giambattista Valli), pero no solo eso, Kendall Jenner también ha tenido tiempo para disfrutar del mar a bordo de un yate y gracias a esto hemos podido fichar su primer bikini de la temporada. Y, además, analizando sus últimas publicaciones en las redes sociales, nos hemos dado cuenta de que el estampado de lunares es su favorito a la hora de elegir sus looks de baño. Así que, ¿por qué no seguir los pasos de la top y lucir bikinis con topos? Y no pienses que no son para ti, hemos hecho una selección de 10 diseños que estilizan según tu silueta. ¡Compruébalo!

2/13 © Doutzen Kroes para Hunkemöller

Asimétrico

Este modelo es muy similar al de la modelo, pero tiene el tirante más ancho e incorpora un volante, perfecto para conseguir un efecto de más pecho, ya que da volumen a esta zona. Este bikini está diseñado por Doutzen Kroes para Hunkemollër; el top cuesta 37,99 euros; la braguita, 19,99 euros

3/13 © Benetton

Escote en 'v'

Este modelo, de Benetton, elaborado en piqué elástico, añade unos volantes al bikini de triángulo. Te sentará muy bien si tienes poco pecho y eres estrecha de hombros, ya que les dará más anchura consiguiendo una figura más estilizada. El precio del sujetador es de 35,95 euros y, el de la braguita, 19,95 euros

4/13 © Women'Secret

Reversible

Este modelo en azul marino y blanco tiene la originalidad de ser reversible: estampado de lunares por un lado, y rayas por el otro, pudiendo lucirlas combinadas o no. El sujetador tiene una anilla en el escote, lazada al cuello y cierre trasero (26,99 euros 17,99 euros); y la braguita tiene las anillas en los laterales (19,99 euros 13,99 euros). Es de Women'Secret.

5/13 © Calzedonia

Sin tirantes

También llamado bandeau. Se trata del modelo Mónica de Calzedonia, con top tipo banda (30 euros) y braguita brasileña (15 euros) con fruncido lateral (regúlalo a tu gusto sabiendo que, cuanto más estrecho, más largas parecerán tus piernas). Este estampado de topos sobre fondo blanco te favorecerá mucho si ya estás bronceada.

6/13 © @kendalljenner

Este es otro de los bikinis de lunares que ha llevado la modelo. En este caso, cambiando el clásico blanco y negro por una versión en azul denim con topos blancos y un tejido más rugoso, con textura. De nuevo opta por una braguita alta y un top con tirantes muy finos, seguramente para evitar marcas del sol. 

7/13 © Lefties

Lima-limón

Como te decíamos, hay versiones para todos los cuerpos. No pienses nunca que porque una top lleva algo, tú no podrás llevarlo. Solo tienes que encontrar el diseño que mejor se ajuste a tu figura y a lo que quieres resaltar. Este modelo verde manzana con lunares amarillos tiene un sujetador de inspiración deportiva con tirantes (7,99 euros) y unas braguitas con lazos en los laterales (6,99 euros). Es de Lefties

8/13 © Bohodot

Guerrera

El color kaki, a medio camino entre el verde militar y el marrón, también se cuela en esta selección gracias a un modelo de triángulo tipo cortina (ábrelo o ciérralo a tu gusto), forrado y con rellenos extraíbles (33 euros) y una braguita a juego, con lazos en los laterales (25 euros). Es el modelo Dot Kaki de Bohodot.

9/13 © @kendalljenner

Y como no hay dos sin tres, Kendall también ha llevado un bikini de lunares estructurado, para dar más forma y sujección a la zona del pecho. Eso sí, parece que no está dispuesta a sustituir sus braguitas altas por ningún otro modelo. 

10/13 © Promise

Tricolor

Si los tops de triángulo o bandeau te hacen sentirte insegura, este modelo de Promise es una buena alternativa. El sujetador recoge muy bien y la braguita, más estrecha en los laterales, hace que tus piernas parezca máss largas. Cuesta 45 euros

11/13 © Iris & Lilly (Amazon moda)

Inspiración 'retro'

Conviértete en una auténtica pin up con este modelo de Iris & Lilly que encontrarás en exclusiva en Amazon moda. Un sujetador con tira al cuello y lazo en el escote y una braguita de cintura alta para recoger la zona de la tripa. El conjunto entero cuesta 27,99 euros.

12/13 © Red Point

Drapeado

Esta técnica sirve para disimular pecho, tripa o caderas, para suavizar la silueta ya que aporta textura. Es habitual en los vestidos de noche y en este modelo de foam con anilla central y escote halter te dará mucha sujeción (39,90 euros). Las braguitas, a la cadera, cuesta 29,90 euros. Se trata del conjunto Volos de Red Point

13/13 © Venus

Un poco de néon

Los tonos flúor están muy de moda esta temporada pero si no te gustan en versión monocolor, puedes elegir este modelo de Venus que combina el marrón chocolate con un brillante azul aguamarina. Esta combinación de colores sienta especialmente bien a las morenas. El sujetador Dottie tiene una banda inferior de tela, a modo de bralette, para darte más sujección (29,99 dólares, unos 27 euros): y el diseño de la braguita consigue un efecto reductor de la cadera (22,99 dólares, aproximadamente 21 euros). 

Más sobre: