1. HOME /
  2. Moda

Ana de Armas y su armario de 'Chica Bond': los looks que la unieron con sus predecesoras

1/8 © Getty Images

Ursula Andress, Halle Berry, Eva Green, Rosamund Pike, Lea Seydoux... el título de Chica Bond ha convertido en iconos a algunas de las actrices más aclamadas de la industria. La última en unirse a este selecto grupo es la intérprete hispano-cubana Ana de Armas, que ha sido elegida para acompañar a Daniel Craig en la próxima película del agente 007, la última interpretada por el actor británico y la número 25 de la saga James Bond. Repasamos los estilismos más Chica Bond de Ana de Armas a su paso por la alfombra roja de los últimos años. Looks que comparten alguna que otra similitud con los llevados por algunas de sus compañeras de profesión y protagonistas en algunas de los títulos de James Bond más recordados. 

 

Vestidos con (maxi) aberturas

En una de sus últimas apariciones públicas, la actriz eligió un vestido largo con una amplia abertura lateral que se elevaba casi hasta la cadera. Una propuesta vaporosa con escote en pico firmada por Versace que Ana de Armas combinó con labios rouge y un bolso de la misma tonalidad. 

2/8 © Getty Images

Olga Kurylenko, que se metió en la piel de una mujer bolivariana con sed de venganza en Quantum of Solace (2008), es otra de las Chicas Bond más recordadas. Como Ana de Armas, sobre la alfombra roja los vestidos con aberturas sofisticadas son una de sus opciones preferidas. Propuestas que ayudan a estilizar su esbelta figura sumando de forma visual centímetros de longitud a sus piernas. En la imagen, con un diseño de abertura lateral y escote corazón de Ulyana Sergeenko.

3/8 © Getty Images

Vestidos (muy) mini

A pesar de que los conjuntos de aire naïf son algunos de los más presentes en el vestidor de la intérprete, lo cierto es que en las ocasiones más especiales o cuando la alfombra roja se caracteriza por ser menos encorsetada que de costumbre, Ana de Armas arriesga. Así lo vimos en los Premios Grammy Latino 2017, cuando apostó por una creación de Ralph and Russo de corte mini con falda de plumas y volumen XL en la zona de los hombros. Un look con actitud propio de cualquier Chica Bond

4/8 © Getty Images

Otra Chica Bond que presume de piernas con propuestas de corte mini es la francesa Léa Seydoux, la última predecesora de Ana de Armas. Léa formó parte de la saga en la película Spectre 007, estrenada en 2015 pero su personaje reaparecerá en la película número 25, donde interpretará de nuevo a la doctora Madeleine Swann. En la imagen, durante el último Festival de Cannes con un minivestido de Louis Vuitton con hombreras rectas. 

5/8 © Getty Images

Diseños 'cut out'

Si echamos la vista atrás y prestamos atención a la evolución de estilo de la actriz desde sus primeras alfombras rojas en la época de la serie El Internado, llama la atención que los vestidos cut-out se han mantenido en el tiempo. La útlima vez que se la vio con uno de ellos fue a finales de 2017 en una fiesta en Nueva York, donde eligió un vestido negro con aberturas de Brandon Maxwell, un diseño que sobre la pasarela lució la modelo Bella Hadid y que enfatiza las curvas de la intérprete de la manera más sutil. 

6/8 © Getty Images

La actuación de Halle Berry en Muere otro día (película de 2002 que, por cierto, rodó algunas de sus escenas en la playa de La Caleta en Cádiz) forma ya parte de la historia del cine y la convirtió en una de las mujeres más deseadas del momento. En la imagen, con un vestido con aberturas cut out de efecto brillante que destaca la espectacular figura de la actriz estadounidense.

7/8 © Getty Images

También con traje

No es una de sus elecciones de vestuario más frecuentes pero Ana de Armas también se ha atrevido con la tendencia de los trajes y los lleva con tanta actitud como los vestidos más sensuales. En color gris, la intérprete proporciona un aire femenino al conjunto, perteneciente a la colección cápsula de Erdem para H&M de 2017, con una camisa de cuello victoriano y un lazo que remata el estilismo. 

8/8 © Getty Images

La apariencia dulce de Rosamund Pike desapareció por completo en el personaje que interpretó en Muere otro día (2002) donde se puso en la piel de la villana Miranda Frost. Sobre la alfombra roja también demuestra actitud con estilismos tan diferentes como sencillos. En la imagen, con un traje negro de líneas minimalistas que completó con un moño pulido peinado con raya al lado y unos labios rouge como único complemento junto con el reloj. 

Más sobre: