1. HOME /
  2. Moda

Scarlett Johansson repite su fórmula de estilo favorita para presumir de curvas

1/11 © Getty Images

Scarlett Johansson causó sensación en el estreno mundial de Los Vengadores: Endgame, la última entrega de la saga de Marvel. La actriz deslumbró gracias a un vestido de Versace hecho a medida; un espectacular diseño de malla con escote 'corazón', cuerpo estructurado con transparencias en la espalda y falda midi con abertura lateral. Una fórmula que la actriz ha repetido en varias ocasiones para presumir de curvas.

2/11 © Getty Images

Su sonrisa la delata. Scarlett vive uno de sus momentos más felices de su vida y al brillo de su vestido se sumaba también el de su rostro, radiante y maquillado en tonos rosados con especial protagonismo del iluminador. 

3/11 © Getty Images

La espalda del vestido tenía paneles transparentes que dejaban a la vista el gran tatuaje de flores que cubre esta zona del cuerpo de la actriz; pero también las varillas del corset de malla, que llegaba hasta la cintura definiendo la espectacular silueta de Scarlett. 

4/11 © Getty Images

Parece que el pelo corto de la actriz ya es cosa del pasado y ahora luce un long bob rubio muy favorecedor. En este caso, con cierto aire retro gracias al volumen en la parte superior, las ondas deshechas y las puntas ligeramente peinadas hacia fuera. 

5/11 © Getty Images

La actriz fue acompañada de su pareja, el cómico Colin Jost, con el que posó en el photocall.  Él, vestido con un elegante traje negro; y ella, envuelta de brillo gracias a su vestido de Versace, que combinó con un clutch en un tono más claro y unas sandalias de tiras doradas (modelo Minny de Jimmy Choo).

Una fórmula de estilo que la actriz ha lucido en muchas ocasiones aunque, esta vez, el resultado ha sido más espectacular que nunca. 

6/11 © Getty Images

2018. Coincidiendo con otro estreno de Los Vengadores, Scarlett también eligió un vestido plateado con escote corazón. Aunque en aquella ocasión era de lentejuelas y estaba firmado por Erdem. Su peinado también era muy diferente. Por aquel entonces la actriz llevaba un corte pixie en castaño caoba. 

7/11 © Getty Images

2017. El look elegido para el estreno de Rough Night (Hasta que el cuerpo aguante) fue un vestido plateado de lentejuelas. Aunque en esta ocasión cambia el escote 'corazón' por un combinado de halter y cut-out; y el corte midi por un diseño columna hasta el suelo. 

8/11 © Getty Images

2008. Hace más de diez años, Scarlett ya sabía cómo sacar partido a sus curvas con este color y este tipo de escotes. Sin embargo el estilo era muy diferente, cambiando la falda midi recta con abertura por una de vuelo, más propia del estilo lady

9/11 © Getty Images

2008. Ese mismo año vimos a Scarlett con otro vestido plateado, señal de lo cómoda que se siente con este color. Este look también se ciñe a la cintura y tiene escote 'corazón', aunque con un único tirante para hacerlo asimétrico. La textura de los otros vestidos contrasta con la tela drapeada de este, aunque no falta el brillo.

10/11 © Getty Images

2006. Plateado, midi, ceñiido a la cintura... pero con cuerpo cruzado (tipo wrap) en lugar de apostar por el escote 'corazón'. Este fue el look elegido por la actriz para asistir a un programa de David Letterman. Para completar su estilismo llevaba unos zapatos de bailarina con tiras de purpurina.

11/11 © Getty Images

2005. En su versión más minimal, así llevó la actriz su combinación favorita en el estreno de La Isla, en Londres. Midi, en un plata brillante -casi blanco- y con escote 'palabra de honor'. Un look que abrazaba sus curvas y que la convirtió en una de las mujeres más atractivas del mundo del cine, recordándonos la sensualidad de Marylin Monroe. 

Más sobre: