1. HOME /
  2. Moda

Las camisetas de Zara con las que no necesitarás bolso

1/6 © Getty Images

Las últimas temporadas de fashion weeks trajeron de vuelta las riñoneras y los bolsos cruzados, causando toda una revolución en los looks de street style. Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Bella Hadid... ellas son solo algunas de las modelos que también han defendido esta tendencia, convertida en un gesto trés chic gracias a looks como este de Gabrielle Caunesil. 

2/6 © Zara

La marca insignia de Inditex ha tomado buena nota y ha unido tendencia y comodidad en unos diseños muy sencillo que combinan la camiseta básica (con mensaje) y bolsos o riñoneras incorporados, cosidos a la prenda. En este caso, un modelo blanco con el texto 'Sin filtros' y una riñonera de estampado animal. Un diseño de Zara que cuesta 10,95 euros.

3/6 © Getty Images

Los festivales de música son una oportunidad perfecta para elegir este tipo de accesorios. Normalmente son pequeños y los puedes llevar a la vista evitando así sustos innecesarios. Y si eliges modelos estampados o en colores llamativos, además de prácticos serán un complemento muy estiloso. 

4/6 © Zara

El equipo de Amancio Ortega ha incluído estos diseños en la línea infantil de la marca, pero algo nos dice que serán muchas las jóvenes y mujeres que se den una vuelta por la sección de niños buscando las tallas que se ajustan a ellas. Este segundo modelo tiene escrito "La creatividad requiere valor" y lleva una riñonera vaquera cosida a la cintura. Está a la venta en Zara por 10,95 euros

5/6 © Getty Images

Aunque el gesto más repetido a la hora de llevar estos accesorios es cruzarlo para que quede entre el pecho y el abdomen, también hay quienes prefieren lucirlas de la manera tradicional, a la cintura. Y sobre la camiseta, camisa, chaqueta, abrigo... como siempre, cuestión de gustos.

6/6 © Zara

El tercer modelo disponible tanto en tiendas como en la web de Zara es una camiseta de manga larga en negro con la frase 'Así es la vida... Amor mío" y un bolso cruzado de color plata (10,95 euros).

Más sobre: