1. HOME /
  2. Moda

¿Y si la responsable de los mejores looks premamá de Meghan Markle fuera Beyoncé?

1/10 © Gtresonline

Desde que saltara la esperada noticia de su embarazo el pasado octubre, la expectación por los looks premamá de Meghan Markle fue máxima. Si las elecciones estilísticas de la mujer del príncipe Harry siempre han sido analizadas con lupa, ahora con mayor motivo. Durante los últimos meses, se ha mantenido fiel a su esencia sofisticada y minimalista, y ha continuado teniendo guiños con la que hubiera sido su suegra, Diana de Gales. Sin embargo, la recordada princesa no es la única figura que inspira el vestidor de la duquesa de Sussex en su nueva etapa, sino que una inesperada cantante de fama internacional podría estar influyendo en sus conjuntos premamá: nada más y nada menos que Beyoncé. Aunque parezca que la estética a menudo extravagante de la intérprete de Crazy in Love poco tiene que ver con la sofisticación de la Duquesa, estos 10 looks evidencian una conexión entre sus estilismos. 

 

Tonos empolvados

En uno de sus primeros looks premamá, cuando apenas se le notaba la barriguita, Meghan lució en su gira oficial por Australia un vestido blanco de silueta lápiz de Brandon Maxwell al que sumó gabardina beis de Burberry  y taconazo de Stuart Weitzman.

2/10 © Redes sociales

Tonos empolvados

Una elección muy similar a la que llevó Beyoncé en uno de sus posados vía Instagram cuando estaba esperando a sus gemelos en 2017. Ella ya se encontraba en un estado más avanzado de la gestación, por lo que el diseño era más flexible, pero la combinación de prendas y colores resulta muy parecida.

3/10 © Gtresonline

Vestidos de brillos

Hasta ahora, la Duquesa ha llevado 4 diseños premamá de gala. Uno de los más destacados por su conexión con Diana de Gales fue este de Roland Mouret, con su adorado escote barco y falda envolvente confeccionado en un llamativo tejido de lentejuelas azul noche.

4/10 © Gtresonline

Vestidos de brillos

La cantante se enfundó en un modelo muy similar para asistir a la entrega de los premios Grammy en febrero de 2017. En su caso, optó por uno con una estética mucho más explosiva gracias a su color rojo y su amplio escote coronado con un llamativo collar de diamantes.

5/10 © Cordon Press

Caftán de gala

Durante su viaje a Marruecos junto al príncipe Harry, Meghan quiso rendir homenaje a las túnicas tradicionales del país y escogió para la cena de gala un un caftán en tono champán que contaba con un original drapeado sobre el escote y mangas murciélago que se fusionaban con la cola de la creación. Era una creación de Dior a la que sumó complementos de acabado metalizado.

6/10 © Gtresonline

Caftán de gala

En 2011, cuando estaba embarazada de su primera hija, Beyoncé acudió a los MTV Video Music Awards ataviada con un inesperado vestido naranja que contaba con esa inspiración al más puro estilo Las mil y una noches, que terminó de completar gracias a unos maxipendientes colgantes.

7/10 © Gtresonline

Aires bohemios

Como parte de su tour por Oceanía, los duques de Sussex visitaron un mercado tradicional en Fiji, donde Meghan mostró su faceta más éntica gracias a un vestido vaporoso con estampado floral y cinturón de pompones de colores de la marca Figue. Lo combinó con unas alpargatas negras de Castañer y un bolso artesanal que compró durante el evento.

8/10 © Redes sociales

Aires bohemios

En otra de sus improvisadas sesiones de fotos para redes sociales, la estadounidense eligió una creación de estilo muy similar a la de la Duquesa pero en tonalidades diferentes. En su caso, mantiene el aire étnico, el bajo de volantes y el tejido vaporoso floreado, pero prefiere los verdes y azules. 

9/10 © Gtresonline

Básicos infalibles

Una de las prendas aliadas para la mujer del príncipe Harry en sus conjuntos premamá de entretiempo ha sido el trench. Este clásico, además de ser perfecto para días primaverales, se entalla gracias a un cinturón regulable, por lo que es ideal para esta etapa en la que el cuerpo cambia casi a diario. Ella suele combinar su colección de gabardinas en tonos neutros con diseños lisos de colores sólidos como el blanco o el negro.

10/10 © Redes sociales

Básicos infalibles

La combinación de gabardina larga + vestido entallado también fue una de las preferidas de la intérprete de Single Ladies en su último embarazo. Ella aportó su característico toque de originalidad al apostar una de las veces por una prenda de raso y agregar complementos de lo más llamativos.

Más sobre: