1. HOME /
  2. Moda

La lencería sin encaje que Emily Ratajkowski y Rihanna quieren que lleves

1/14 © Inamorata

Si revisáramos todas las fotos del perfil de Instagram de Emily Ratajkowski, podríamos concluir que su prenda favorita es el bikini. Quizás por eso la modelo decidió diseñar su propia firma de ropa de baño, a la que llamó Inamorata Woman. Un proyecto que, un año después de su nacimiento, da un paso adelante, tal y como ha contado ella misma: "Estoy encantada de poder contaros al fin en qué he estado trabajando para vosotros. Os presento BODY, una categoría que es mucho más que lencería". Y como una imagen vale más que mil palabras, Emily ha posado con sus nuevas creaciones demostrándonos que se puede ser muy, muy sexy sin llevar lencería (salvo que quieras hacerlo). 

2/14 © Inamorata

Este es uno de los conjuntos favoritos de la modelo -así nos lo ha hecho saber en un post de Instagram-. Se trata de dos piezas de algodón compuesto por un bralette con escote en v (modelo Wythe), que cuesta 28 dólares (unos 25 euros); y un tanga de tiro alto e inspiración noventera (modelo Kent), que se encuentra en la web de la marca por 19 dólares (aproximadamente 17 euros). Ambas prendas están disponibles en rojo, blanco y negro. 

3/14 © Inamorata

Pero no pienses que solo vas a encontrar sujetadores y braguitas. Cuando Emily dice que BODY "es mucho más que lencería", ¡habla muy en serio! Si no, fíjate en este conjunto de inspiración deportiva que nos propone para dormir, entrenar o pasear cómodamente por la ciudad. Los pantalones tipo legging (modelo Roebling) están disponibles también en negro y cuestan 35 dólares (unos 30 euros). 

4/14 © Inamorata

El top tipo camiseta que lleva la modelo en la imagen anterior se llama Stanton, elaborado en algodón y spandex. Cuesta 21 euros aproximadamente (24 dólares) y, en este caso, se combina con un tanga de tiro alto, modelo Wooster, con un precio de 16 dólares (un poco más de 14 euros). 

5/14 © Inamorata BODY

Pero aún hay más. A los bralettes, camisetas, braguitas y pantalones cortos se suman otras prendas como este top, tipo bandeau, con tirantes de quita y pon, modelo Rivington (32 dólares; unos 28 euros) y esta falda, cuyos detalles puedes encontrar en la siguiente diapositiva. 

6/14 © Inamorata BODY

En negro, blanco o rojo oscuro, esta falda es perfecta para llevar sola (o debajo de otra prenda si combatir transparencias indeseadas o definir más tu silueta). Es el modelo Bedford y, para la firma, su "dream skirt" (falda de sus sueños). Cuesta 32 dólares; unos 28 euros al cambio. 

7/14 © Inamorata BODY

Para terminar esta selección de lencería sexy sin encaje, hemos elegido una pieza enteriza. Se llama Canal y es un bodysuit con tirantes (aunque también puedes llevarlo sin) que puedes lucir con unos vaqueros o para estar cómoda en casa -lo de ir al supermercado, como Emily, no lo vemos tan claro-. Su precio: 48 dólares, un poco más de 42 euros

8/14 © Inamorata BODY

Y combinando la idea del body y la falda anteriores, ¿qué te parece este vestido? Es un modelo muy similar a los que Emily lleva en verano con deportivas. De hecho, en la descripción de la prenda se puede leer "para estar sexy y cómoda". Se llama Clinton y está elaborado en algodón Spandex, para ajustarse perfectamente a tu silueta. Cuesta 45 dólares (aproximadamente 40 dólares). 

9/14 © Savage x Fenty

Y de una mujer fuerte, sexy y triunfadora a otra. En este caso, Rihanna, que no sólo canta y actúa; también saca tiempo para su trabajo como directora creativa de Puma y sus firmas de belleza (Fenty Beauty) y lencería (Savage X Fenty). Proyectos en los que también participa como modelo y en los que busca, sobre todo, la inclusión: "Mi visión para Savage X ha sido siempre la inclusión, la idea de que las mujeres se sientan seguras de sí mismas y puedan expresarse". Diseños atrevidos y coloridos -como este que luce la artista, de su colección para San Valentín-, que pueden conseguirse a través de la web de la firma, con descuentos muy especiales si formas parte de su club VIP. 

 

10/14 © Savage x Fenty

Rosa y rojo son los colores que se combinan en este sexy conjunto de malla bautizado con el nombre de Hearts: un sujetador con aros y corazones adornando las copas (50 euros, o 40 si eres de su comunidad VIP) y una braguita bikini a juego (alternativa a la que luce ella), cuyo precio oscila entre 28 y 34 euros. 

11/14 © Savage x Fenty

Las imágenes de Rihanna para promocionar su firma de lencería son tan espectaculares y llamativas como los propios diseños. Y no faltan los detalles para completar sus looks: medias, ligueros, antifaces... date una vuelta por la web y te llevarás más de una sorpresa. Este es uno de los conjuntos que aparecen en la sección de 'los favoritos de Rihanna'

12/14 © Savage x Fenty

El clásico encaje deja paso al tul con bordados europeos de inspiración floral, y llenos de color en este caso, sobre fondo negro. Se trata del conjunto Vibrant Jungle y, a diferencia del sujetador que lleva Rihanna en la imagen anterior, hemos elegido un modelo tipo bandeau (precio entre 56 y 44 euros; consultar web) con tirantes de raso y cierre de corchete. La braguita brasileña y tiene dos tiras suspendidas sobre la cadera (entre 28 y 34 euros).

13/14 © Savage x Fenty

Entre las propuestas de Savage tampoco faltan los modelos deportivos, como este, con un grueso elástico en la cintura, que puede convertirse en la prenda más sexy de tu look sin necesidad de llevar encaje.  

14/14 © Savage x Fenty

En esta línea de inspiración deportiva se encuentra también este bralette de cuello halter elaborado en microfibra y disponible en negro, amarillo limón, rosa cuarzo, azul, amatista y varias versiones de animal print, además de este color bautizado como Candy Apple Red. Su precio, entre 28 y 36 euros, dependiendo de tu categoría VIP o no (consulta la web para más información). Para completar este sexy sporty look, una braguita hipster que puedes encontar en 12 tonos más (entre ellos, varios nudes para adaptarse a cualquier color de piel). Entre 18 y 26 euros (o la mitad si aprovechas un descuento actual en la web). 

Más sobre: