Una camisa blanca, un pantalón vaquero, un little black dress... y siempre una cazadora de cuero. Ningún fondo de armario está completo sin esta chaqueta tan versátil y pocas son las mujeres que pueden resistirse a ella. Desde influencers internacionales como Alexa Chung hasta algunas de las españolas más reconocidas por su estilo como Sara Carbonero, la biker o perfecto se cuela incluso, en el armario royal de Meghan Markle.
Con casi cien años de antigüedad (se popularizó en 1920), la cazadora de piel negra se mantiene atemporal gracias a que los diseñadores, temporada tras temporada, incluyen modificaciones para la prenda entre sus propuestas. Ideal para romper estilismos formales o románticos gracias a su estética rebelde, hay modelos de Victoria's Secret que, además de haberse hecho con los diseños más originales, proponen algunas formas de llevarla este otoño/invierno con mucho estilo consiguiendo, a la vez, darle esquinazo al frío.
Con cinturón
Independientemente de si se opta por llevar la chaqueta cerrada o bien por lucir el cinturón desabrochado, la cazadora con cinturón es una de las más buscadas últimamente. Para lucirla se puede vestir con alguna prenda tendencia de esta temporada (por ejemplo, un vestido de flores) o hacer como la modelo Willow Hand y añadirle otras prendas básicas como son los pantalones vaqueros, un top blanco y botines negros. El punto sofisticado lo añade el pequeño bolso de mano en rosa empolvado.