1. HOME /
  2. Moda

Las nuevas 'influencers' de la moda a las que hay que seguir no son parisinas

1/10

Caroline Daur @carodaur 

La homóloga alemana de Alexandra Pereira (Lovely Pepa). De hecho, caminó a su lado en aquel desfile de influencias que fue la pasarela ‘millennial’ de Dolce & Gabbana. Natural, espontánea y con estilo ecléctico, su carácter recuerda más al de Chiara Ferragni que al de la bloguera española. Como ellas, Caro es la influyente nº1 de su país y la embajadora de marcas de street wear como Superga, para la que ha diseñado su última colección de zapatillas.

2/10

Lorena Rae @lorenara 

Ha saltado a la fama como la posible nueva pareja de Leonardo DiCaprio a pesar de no ser rubia ni ángel de Victoria’s Secret. Esta joven modelo de 23 años no ha conseguido sus alas para el show de 2017 pero podemos asegurar que no le faltará trabajo.

3/10

Leonie Hanne @ohhcouture 

Es una de esas blogueras tradicionales de las que empezaron cuando el fenómeno apenas se intuía. Sus seguidores la conocen como Ohh Couture, su novio ejerce de socio y fotógrafo en todos sus viajes y su estilo es mucho más dulce y femenino que el de sus colegas alemanas. Pero en las Semanas de la Moda, Leonie suele arriesgar con combinaciones más vanguardistas que la alejan un poco de la estética ‘chica Revolve’ a la que responden tanto su blog como sus perfiles en redes sociales. Coachella, Bread and Butter, una fiesta en los Hamptons… Si hay un evento de moda, allí estará ella.

4/10

Marie Von Behrens @mvb

“Prefiero las prendas vintage a las de la pasarela”. Nacida en Hamburgo, MVB reúne todas las características del estilo de las alemanas: minimalista, con contadas pero muy acertadas concesiones al color, la justa dosis de feminidad y muchos guiños al ‘grunge’. Descubrió su interés por la fotografía a los 9 años por lo que todas sus imágenes respetan una estética muy cuidada. Su perfil de Instagram es a la vez una fuente inagotable para la inspiración y para el descubrimiento de nuevas marcas.

5/10

Sylvia Hagjoo @sylviahaghjoo 

Empezó trabajando en la cadena de lujo alemana Unger Fashion donde descubrió su pasión por la moda. En 2010, se fue a Nueva York y abrió el blog Hug-You, un juego de palabras que esconde la correcta pronunciación de su apellido. Actualmente estudia diseño de moda en Hamburgo al mismo tiempo que colabora con importantes marcas como Kérastase o Saint Laurent.

6/10

Maja Wyh @majawyh 

No hay galería de fotos de Street Style completa sin una foto de esta bloguera de Düsseldorf. Elegante y certera, el estilo de Maja Wyh apenas tiene margen de error. Digamos que arriesga el doble que Olivia Palermo con menos estampados e idéntico resultado: plus-cuam-per-fec-to. De ella aprendimos que una camisa puede ser tanto o más sexy que un vestido.

7/10

Lisa Hahnbück @lisahahnbueck 

Asentada en Düsseldorf, Lisa Hahnbück estudió Diseño y Dirección de Moda antes de abrir su blog y convertirse en un objetivo para los fotógrafos en las Fashion Weeks. Desde entonces sus seguidores crecen exponencialmente y sus looks nunca pasan desapercibidos aunque no todos se acuerden de ponerles su nombre y apellido.

8/10

 

Julia Haghjoo @juliahaghjoo 

Más ‘arty’ y conceptual que su hermana Sylvia Hagjoo, Julia también tiene su propia página web, Numer-93, donde plasma sus looks y sus viajes alrededor del mundo. Antes de acabar el año, pretende lanzar un proyecto en común con su hermana Sylvia y aún no han desvelado si se tratará de un ‘site’ conjunto o de su propia marca.

9/10

Nike Van Dinther @nikejane 

Co-fundadora de la página This is Jane Wayne, Nike se define como escritora, madre y feminista. Su estilo innato destila personalidad y queda plasmado tanto en sus looks como en el ‘blogzine’ de referencia en Berlín.

10/10

Bonus track: Jacqueline Mikuta @mikutas 

En realidad, no es alemana sino sueca pero vive en Berlín y su perfil de Instagram es casi una oda a la ciudad. Jacqueline resulta diferente y original y la prueba es que difícilmente podrás darle un ‘me gusta’ a uno de sus ‘selfies’: Mikutas oculta el rostro en la mayoría de sus fotos y, pese a ello, va camino del millón de seguidores.

Más sobre: