Cada vez tiene más sentido no tirar las prendas porque al final la moda -y sus caprichosas tendencias- siempre hace que volvamos a llevarlas. ZARA no solo ha logrado reconciliarnos con el traje de terciopelo o que queramos los bolsos de Olivia Palermo, también que sigamos dando más de una vida a nuestros básicos. ¡No te desprendas de ellos porque vuelven!
El maxicinturón
La temporada que viene marcaremos nuestras cinturas a lo grande. El cinturón se reinventa para dar paso a su versión más extrema, en forma de corsé o con hebilla gigante. Pero esta vez, Zara no ha sido la primera en lanzar este hit, las celebrities se han adelantado a la próxima temporada superando al gigante de Inditex.
Giorgia Tordini, una de las it-girls más influyentes es una de las visionarias que ya se ha adelantado y nos muestra cómo llevar esta complicada tendencia, ¡y el resultado nos encanta!
Maxicinturón rojo con hebilla redonda, está disponible en varios colores por 25,95 euros.
Blazer masculina
Uno de los favoritos de Victoria Beckham cuando lleva vaqueros y camiseta blanca. Esta temporada vuelve más versátil y aunque mantenga la estética masculina se lleva en colores azules, púrpuras o mostazas.
Blazer masculina en color púpura, 79,95 euros.
El fuseau
No sólo de los años 90 vive nuestra moda actual con sus múltipes revivals. Los 80's se materializan en nuestro armario con el pantalón fuseau.
Gilda Ambrosio, una de las bloggers más influyentes, ya predijo su éxito.
El fuseau
Y en España Amaia Salamanca también se ha apuntado a la moda del nuevo legging.
En Zara puedes encontrarlo a un precio de 39,95 euros.
El abrigo de cuadros
La mejor alternativa al blazer de cuadros Príncipe de Gales es el abrigo estampado. De estilo masculino y patrón oversized, cuando consigas el tuyo solo querrás que bajen las temperaturas.
En Zara tienen varias versiones del abrigo que ha conseguido poner de moda Gigi Hadid. Como el truco de estilo consiste en llevarlo extra grande, también puedes visitar la sección de caballero en busca del tuyo. Precio: 129 euros.
El pijama como traje de noche
El dress code nocturno ha admitido definitivamente en su club la tendencia pijama como sustituto del vestido o traje de dos piezas. En negro o con estampado de flores japonesas, tú decides con qué versión te quedas.
Chaqueta kimono estampada con cuello tipo smoking y fajín combinado. Precio: 69'95 euros.
Pantalón culotte estampado a juego con la chaqueta anterior. Precio: 39'95 euros.
El traje Príncipe de Gales
El estampado que se ha proclamado rey de la temporada es un clásico atemporal. Una de las compras estrella del otoño-invierno 2017 es sin duda este dos piezas que no pararás de utilizar como 'combo' y por separado.
Esta americana de cuadros extra grande con los botones cruzados es también la compañera perfecta de looks con pantalones pitillo, vaqueros y mini vestidos.
Precio: 69'95 euros.
El estampado Príncipe de Gales se actualiza con este pantalón de tiro alto y largo tobillero con cinturón. Precio: 39'95 euros.
El kimono estampado
Lo vimos en verano, nos acompañó durante los meses de entretiempo en los looks urbanos y ahora Zara lo vuelve a versionar.
Eso sí, en terciopelo. El suyo tiene escote de pico y cinturón, con bolsillos de plastrón con borde combinado (69,95 euros).
El botín elástico
Gigi Hadid, Hailey Baldwin, o Kendall Jenner lo anticiparon en agosto. Este otoño seguirá triunfando el botín calcetín.
Aunque la versión estrella entre las celebrities es en color beige, Zara hace su aportación a la tendencia de la temporada en una tonalidad más viva para aportar un poco de color a los días grises del otoño. Su precio, 49,95 euros.