1. HOME /
  2. Moda

'Blossom', el secreto de Michelle Williams para tus looks de invitada

1/10

Oro rosa

Este vestido es la mezcla perfecta entre elegancia y sensualidad. Terciopelo, perlas bordadas, el eterno blanco y negro, un sexy escote en v... El lienzo perfecto para lucir una sencilla pieza de joyería que se convierta en el centro de todas las miradas.

Nuestra apuesta: una sencilla cadena con detalle de estrella en oro rosa y nácar blanco, de la colección Blossom de Louis Vuitton (1.950 euros). 

2/10

Lapislázuli y diamante

Un minivestido de manga corta siempre es una buena opción para el verano. Una propuesta que a priori podría parecer aburrida, aunque no hay más que ver este look de Michelle para comprobar que no tiene por qué ser así. El estampado, el corte evasé, el cuello cerrado... un estilismo fresco y arriesgado que no necesita accesorios para llamar la atención, aunque un toque extra de brillo y color tampoco hace daño. 

Nuestra apuesta: una sencilla pulsera en oro amarillo con detalle de lapislázuli y diamante (2.300 euros). El modelo Color Blossom BB Sun de Louis Vuitton. 

3/10

Trio de metales

El amarillo es uno de los colores de la temporada y nos permite infinidad de combinaciones según el efecto que busques. Este diseño fluído, de inspiración griega, con detalles dorados es una auténtica delicia, y perfecto para resaltar tu bronceado en una cita estival de noche.

Nuestra apuesta: el trío de pulseras rígidas Idylle Blossom, en oro amarillo, blanco y rosa, con las tres flores de Louis Vuitton (2.100 euros / unidad)

4/10

Pendientes largos

El pelo corto y los hombros despejados son una de las combinaciones más sexis sobre la alfombra roja. Si, como Michelle, sueles sacar tu lado más sensual de vez en cuando, los pendientes largos pueden ser tus mejores aliados.

Nuestra apuesta: unos pendientes de oro rosa con nacar tallado blanco dibujando la flor Monogram y un pequeño diamante (2.100 euros). Modelo Color Blossom Sun

5/10

Oro amarillo y turquesa

El animal print es uno de los estampados más arriesgados y difíciles de llevar. Pero cuando aciertas, te aseguras un buen tanto. Michelle elige una sofisticada versión de este print en amarillo y azul sobre fondo negro. 

Nuestra apuesta: un colgante en oro amarillo con detalle de turquesa y pequeño diamante, modelo Color Blossom BB Star (2.450 euros).

6/10

Oro y plata

Pocas se atreverían con esta combinación pero Michelle la lleva como si nada y, esa seguridad, convence. Dos tonalidades de plata y un intenso dorado se mezclan en este print a rayas de inspiración disco, con cinta al cuello a juego. 

Nuestra apuesta: una fina pulsera de oro amarillo y diamante, modelo Idylee Blossom LV (1.370 euros), de Louis Vuitton. 

7/10

Intenso azul

El plata y el azul forman una de las parejas mejor avenidas de la paleta cromática. Y si les pones un extra de brillo, todavía más. Si no, fíjate en este minivestido de manga larga, todo un acierto al combinarse con pequeñas notas de rojo y el intenso rubio de su pelo. 

Nuestra apuesta: una pulsera en oro amarillo con detalle de flor en lapislázuli y pequeño diamante (2.300 euros), modelo Color Blossom BB Sun, de Louis Vuitton. 

8/10

Menos es más

Un vestido repleto de cristales necesita pocos complementos. Huye de collares, pulseras e incluso pendientes, pero confía en un buen anillo. Uno solo. Recuerda que menos es más. 

Nuestra apuesta: un anillo de oro rosa con detalle de flor de nácar blanco tallado (2.600 euros), de la colección Color Blossom de Louis Vuitton. 

9/10

Dale un vuelta a tu estilo

Si eres fan absoluta de los colores neutros y te cuesta añadir color a tus looks, puede que lo que necesites sea un poco de bling bling. Los destellos aportarán luz y glamour a tus básicos. Elige bien la pieza de joyería y atrévete con un diseño llamativo, por ejemplo, un collar extralargo que puedas lucir en dos longitudes. 

Nuestra apuesta: un collar largo de oro rosa con detalles de flores Monogram en nacar blanco tallado, las iniciales de la maison y dos pequeños diamantes (13.500 euros), de la colección Color Blossom de Louis Vuitton. 

10/10

Pendientes botón

Hay gente que no sabe salir de casa sin sus pendientes. Y a veces no son necesarias grandes piezas, basta con un pequeño modelo que vista nuestro rostro igual que los vestidos hacen con nuestro cuerpo; sobre todo si el vestido es como esta joya que luce Michelle Williams, con cristales bordados. 

Nuestra apuesta: un pequeño pendiente en oro rosa con flor Monogram en nácar blanco (1.100 euros), modelo Color Blossom BB Sun de Louis Vuitton. 

Más sobre: