1. HOME /
  2. Moda

Bella Hadid y otros dos vestidos brillantes para la historia

1/11

BELLA HADID

La reina de las transparencias

La chica de moda quiso seguir siéndolo y eligió el look más sensual de la noche. Un espectacular diseño de Alta Costura de Ralph & Russo, hecho especialmente para ella, que resultaba igual de impresionante por detrás. Para acompañar su vestido, la modelo eligió un maquillaje muy natural con altas dosis de brillo y un peinado muy pulido que, aunque sencillo, le daba un punto de originalidad y frescura gracias a los mechones sueltos. 

Estilista: Elizabeth Sulcer

Peluquería: Jena Atkin.

Maquillaje: Sabrina Medrani, embajadora de Dior.

Imagen: GettyImages / Gtresonline

2/11 © Getty Images

Detalle del vestido, con cuerpo encorsetado y repleto de cristales bordados sobre tul. El diseño tiene escote asimétrico, con un tirante sobre el hombro y otro caído; y un drapeado a la cadera que termina en una espectacular abertura lateral. 

Para ceder todo el protagonismo al vestido, y mantener la coherencia cromática de tonalidades claras y luminosas, Bella optó por una manicura en rosa palo, y uñas largas y redondeadas. 

3/11 © Getty Images

Además de elegir el look, los estilistas y su equipo supervisan cada detalle asegurándose de que su clienta luce perfecta en todo momento. Elizabeth Sulcer es la responsable de este estilismo y, aunque ella no aparece en ninguna foto, sí hemos fichado a una de sus asistentes, que no se despegó de Bella en toda la noche, ayudándola a salir del coche, sujetando el vestido mientras esta caminaba y colocándolo correctamente en el photocall.

4/11 © Getty Images

Siguiendo la misma línea de sus último beauty looksSabrina Medrani, embajadora de Dior Beauty, eligió un maquillaje muy natural para Bella. Una piel perfectamente trabajada y radiante gracias al iluminador (en los pómulos, el lagrimal y el hueso bajo el arco de la ceja) y, en sus ojos, un fino y difuminado eyeliner negro y mucha máscara de pestañas. Los labios, en un suave tono coral y muy jugosos gracias al gloss.

5/11 © Getty Images

Al margen del vestido, si algo llamó la atención de su look fue el peinado. Un original recogido alto de inspiración oriental que terminaba con algunos mechones sueltos en la parte posterior. La responsable, Jen Atkins, una de las estilistas de cabello preferida por las celebrities. Entre sus clientas (y amigas) del star system se encuentran las Kardashian, Lily Collins u Olivia Culpo. Jena utilizó productos de The Ouai Hair y el secador Dyson Supersonic.

6/11 © Getty Images

HAILEY BALDWIN

Seducción con tintes góticos

¿Qué look eliges cuando acabas de ser elegida la mujer más sexy del mundo? Misión complicada la de Hailey Baldwin (y su equipo de estilistas) que, sin embargo, resolvieron de manera airosa con este vestido de Alta Costura de Elie Saab en color berenjena, con escote 'palabra de honor', falda XL y altísima abertura lateral. Para completar su estilismo, unos peeptoes con plataforma y tira al tobillo, modelo Pearl, de Jimmy Choo. Un color muy favorecedor para las pieles claras y cabellos rubios.

Estilista: Maebe Reilly.

Peluquería: Jennifer Yepez.

Maquillaje: Robert Sesnek.

7/11 © Cordon Press

Detalle del vestido, que combina terciopelo con tul; y del cinturón, a juego, que está adornado con unas hojas 'joya' con cuentas y abalorios bordados.  Los matices dorados dan brillo y calidez al look, y combinan perfectamente con la piel y pelo rubio de la modelo. 

8/11 © Getty Images

La estilista de cabello Jennifer Yepez eligió una trenza baja y le dió un aire messy abriéndola y sacando algunos mechones; igual que en la zona superior, con raya en el medio, y un efecto ligeramente cardado para dar más cuerpo a su pelo. En cuanto al maquillaje, obra de Robert Sesnek, un rostro de efecto desnudo para compensar el ahumado de los ojos, en los mismos tonos del vestido. Los labios, un suave marrón de acabado mate. Completan su look unos pendientes de lágrima de Lorraine Schwartz

9/11 © Getty Images

DIANE KRUGER

La mezcla perfecta de atrevimiento y sofisticación

Bordados en hilo de plata, plumas... Estos elementos nos hacen pensar inmediatamente en un look de gala. Pero todo cambia si incluimos en la ecuación unos pantalones negros seguro. Y ahi es donde entra en acción ella, Diane Kruger, una de nuestras favoritas sobre la alfombra roja, y su estilismo de Alexander McQueen. Y si te preguntas quién es el artífice de este look, la respuesta te sorprenderá más todavía: ella, Diane elige sus propios estlismos. 

Peluquería: Perrine Rougemont.

Maquillaje: Christophe Danchaud.

10/11 © Getty Images

Detalle de los bordados del vestido, con diseños en plata que terminan con hilos sueltos, potenciando el efecto de las plumas que adornan el vestido. Un look que combina el clasicismo del negro con la sofisticación del plata, y añade un golpe de efecto con los pantalones. Una elección muy arriesgada que sólo alguien como Diane podría defender con éxito. En sus manos, un anillo de Chopard y una sencilla manicura en color nude

11/11 © Getty Images

Diane confió en Perrine Rougemont para su peinado, una pequeña coleta baja con raya lateral y ondas deshechas para dar textura y volumen a su cabello, originalmente fino. En cuanto a su maquillaje, un rostro muy natural con un toque de gloss en los labios, ahumado en tonos grises en los ojos y máscara de pestañas. Tampoco falta el iluminador en la zona del lagrimal. Un beauty look obra de Christophe Danchaud

Más sobre: