Rihanna es, además de cantante, diseñadora o actriz, un icono de estilo. Un estilo caracterizado principalmente por prendas atrevidas, sensuales, ajustadas y reveladoras, acompañadas de múltiples cambios de look. Pero desde los premios Grammy esto ha cambiado, y las prendas anchas se han convertido en la tónica habitual de su street style.
De hecho, la última vez que vimos su tonificado abdomen fue en esta gala, el 12 de febrero de 2017. Algo que nos sorprende conociendo la trayectoria fashion de la artista (igual que su decisión de volver a llevar el pelo largo y castaño, después de asegurar que jamás volvería a hacerlo).
En los últimos meses, los compromisos profesionales de Rihanna se han limitado a su faceta de diseñadora y a los rodajes de sus próximas peliculas. Por otra parte, la artista siempre ha dicho que quería ser madre joven y lo cierto es que, en algunas imágenes, coloca la mano de manera sospechosa sobre su abdomen. ¿Nos sorprenderá con un anuncio inminente de embarazo o simplemente habrá decidido dar un nuevo aire a su estilo?