1. HOME /
  2. Moda

Al mal tiempo, ¡buenas fotos de 'street style'!

1/13 © Getty Images

El mejor estudio fotográfico

Haz como la top dominicana Cris Urena y pon al mal tiempo buena cara, ¡y tu mejor look! Cualquier rincón de la calle gana puntos con unos cuantos copos de nieve, si no, fíjate en esta instantánea. Clava tu mirada en la cámara, ábrete un poco el abrigo y mete tu mano en el bolsillo. ¡Perfecta!

2/13 © Getty Images

Saca tus prendas de 'aprés-ski'

Si no has podido ponerte la ropa super invernal tanto como te hubiera gustado, ¡aprovecha! Las botas furry, los gorritos con pompones, los jerseys y chaquetas con cenefas... Enfúndate en tu mejor look aprés-ski y sal a la calle como Chiara Ferragni

3/13 © Getty Images

El chubasquero, ¡un 'must'!

No es el accesorio más glamuroso, las cosas como son, pero puede ser una buena alternativa al paraguas. Eso sí, sólo los días de lluvia menos intensos. Nos encanta el modelo transparente de esta fashionista, la mejor opción para que tu look siga siendo el protagonita. 

4/13 © Getty Images

Tú eres lo primero

En este caso, el chubasquero es semitransparente, más opaco que el anterior. Pero lo más llamativo de esta foto no es eso, sino el orden de prioridad que da la protagonista a su móvil, su bolso, sus apuntes y ella misma. ¡Sálvese quien pueda!

5/13 © Getty Images

¡Sonríe!

No pierdas nunca la sonrisa. Pensar en primavera es pensar en buen tiempo, días más cálidos, brisa agradable... pero cuando en lugar de esto nos acompaña la lluvia, ¡recuerda que la sonrisa es tu mejor complemento!

6/13 © Getty Images

Al estilo 'The Beatles'

Te lo contábamos hace algún tiempo. En movimiento y cruzando la calle, las fotos caminando son uno de los gestos más comunes en las fotos de street style. Olvídate de la lluvia, coge un buen paraguas y cruza la calle al estilo Abbey Road

7/13 © Getty Images

Ponte la capucha y sigue caminando

Si, como dice el dicho, boda lluviosa, novia dichosa, ¿por qué no vas a ser tú también una afortunada 'desfilando' bajo la lluvia? Si ves que el día está gris y no eres muy amiga del paraguas, enfúndate una hoodie, mantén una actitud positiva, ponte la capucha, ¡y a seguir caminando!

8/13 © Getty Images

¡En la mejor compañía!

Tu mejor amiga, esa que siempre posa contigo en los selfies, la que nunca dice 'no' cuando encuentras el escenario perfecto para tus fotos... ¡Ella será también tu mejor compañera delante de los flashes en un día de lluvia! Si tenéis la posibilidad, coordinad vuestro vestuario y el resultado será el doble de bueno

9/13 © Getty Images

'Under your umbrella-ella'

Al ritmo de la canción de Rihanna y sujetando un único paraguas. Convierte esta divertida escena en una de las mejores fotos de tu álbum personal. Será un momento inolvidable que podréis recordar cada vez que queráis. 

10/13 © Getty Images

Cuando nadie te ve...

Te gusta el resultado pero lo pasas mal delante de la cámara. Cuida tu postura, camina como si no fueras consciente de que te están haciendo una foto (pide al fotógrafo que sea discreto), mira hacia un lado... y voilà, ¡tendrás la foto perfecta!

11/13 © Getty Images

Dale a la espalda al mal tiempo

Aunque te parezca curioso, este es uno de los gestos más recurrentes en las fotos de street style. De espaldas a la cámara y, en este caso, sujetando un paraguas. ¡Menos es más!

12/13 © Getty Images

¡Disfruta del momento!

Vas caminando y, de repente, se pone a llover/nevar. ¡Siéntete afortunada! Hay gente que no tiene la oportunidad de disfrutar de estos fenómenos atmosféricos tanto como les gustaría. Saca el móvil y pídele a alguien que pase por tu lado (o a quien te acompañe en ese momento) que capturen la estampa. Abre tus brazos, siente las gotas/copos sobre tu piel, escucha el sonido que te rodea... ¡olvídate de la cámara y disfruta como si lo vivieras por primera vez!

13/13 © Getty Images

¡Vergüenza fuera!

Seguro que has visto alguna vez a alguien con una bolsa de plástico sobre la cabeza cuando la lluvia le ha pillado por sorpresa. Inspírate en ellas, ¡pero cúbrete con tu abrigo! Conseguirás una instantánea tan tierna y divertida como esta. 

Más sobre: