1. HOME /
  2. Moda

Grammy 2017: 'Looks' en 180º

1/10 © Getty Images

Rihanna

La cantante confió en Armani Privé para deslumbrar en la gran noche de la música. Un diseño hecho a medida que consistía en un cropped top de paillettes naranjas con escote halter y una única tira negra en la espalda; y una falda XXL con plisados y ondas en cascada. Completa su look con joyas de Chopard (pendientes largos, un brazalete, un reloj y un anillo).

¿Aprueba o suspende? Es una apuesta arriesgada que sólo alguien con la personalidad de Rihanna podría defender... ¡Aprobada!

2/10 © Getty Images

Jennifer López

De espaldas jamás habríamos pensado que era ella, pero JLo quiso sorprender y lo hizo. Este vestido rosa palo de Ralph & Russo (Alta Costura primavera-verano 2017) es una elección poco habitual para la cantante por el color y la delicadez, pero no le faltan los elementos sexis, como el escote, la abertura en la falda y la espalda descubierta.

¿Aprueba o suspende? El vestido es precioso pero el color no le favorece. Y el pelo tampoco es la mejor opción teniendo en cuenta el detalle de tul del cuello. Jennifer, en esta ocasión, nuestra valoración final es un suspenso (sabemos que lo puedes hacer mucho mejor).

3/10 © Getty Images

Katy Perry

La cantante ha regresado al panorama musical y lo ha hecho con cambio de look incluido. Katy -que es rubia natural- ha cambiado su melena negra por el rubio platino y sus habituales vestidos sexis por un estilo más... ¿glam? Este vestido de Tom Ford, con cuerpo de paillettes y falda de plumas fue su elección.

¿Aprueba o suspende? Siempre confiamos en Katy cuando queremos ver looks atrevidos, divertidos y originales (aunque no siempre acierte). Y en este caso nos ha sorprendido, pero por las razones equivocadas. No entendemos este giro... Katy, directa a septiembre.

4/10 © Getty Images

Carrie Underwood

La cantante de country combinó su vestido con el color de la alfombra roja. Un diseño de encaje rojo con paillettes firmado por Elie Madi, con transparencias, cut out en el escote, abertura central en la falda y cola. Una elección en la línea del estilo de Carrie, que suele apostar por este tipo de tejidos, aunque normalmente en tonalidades nude.

¿Aprueba o suspende? Aunque no nos ha dejado sin palabras, agradecemos el detalle de las mangas XL -guiño a las tendencias de la temporada y detalle poco habitual sobre la red carpet- y el color. Carrie aprueba.

5/10 © Getty Images

Lea Michele

La actriz y cantante apuesta por la fórmula 'dos piezas' con este conjunto de Alta Costura de Roberto Cavalli. Un look lleno de detalles, con transparencias y bordados, que resalta su tonificado abdomen.

¿Aprueba o suspende? De cuello para abajo nos gusta, es original y le sienta como un guante; pero el beauty look no nos convence. Y parece que Lea tampoco está muy cómoda, ¿no creéis? Nuestra valoración global es un aprobado, ¡pero por los pelos!

6/10 © Getty Images

Beyoncé

Era una de las más esperadas de la noche, y no sólo por su habitual despliegue de talento sobre el escenario, sino porque se trabaja de su primera aparición pública tras el anuncio de su próxima (doble) maternidad. La cantante, que no dejó de sonreír en toda la noche, deslumbró con un espectacular vestido de paillettes rojas firmado por Peter Dundas que marcaba sus nuevas curvas.

¿Aprueba o suspende? Aunque hubiéramos cerrado un poquito más su pronunciado escote (para evitar sustos innecesario sobre todo), lo cierto es que la cantante estaba radiante. ¡Aprobada!

7/10 © Getty Images

Solange

La hermana de Beyoncé está de enhorabuena y no sólo por la próxima incorporación familiar de dos nuevos sobrinos, sino por el reconocimiento de su trabajo. Solange recibió el premio a la 'mejor actuación de R&B' del año. Y para la ocasión eligió un llamativo vestido dorado con plisados, peplum, escote asimétrico adornado con volantes y abertura lateral en la falda.

¿Aprueba o suspende? Su seguridad en la alfombra roja es su mayor virtud, y es capaz de vendernos looks que no compraríamos con otras. En este caso, volvemos a hacerlo. Solange aprueba con nota.

8/10 © Getty Images

Paris Jackson

La hija del desaparecido Rey del pop no para. Si hace un par de semanas estaba disfrutando de los desfiles de la Alta Costura de París; ahora ha sido el turno de los Grammy, una noche para recordar los éxitos musicales de su padre, el gran Michael Jackson. Para la ocasión, Paris eligió un vestido a rayas elaborado a partir de cristales de colores, de Balmain (primavera-verano 2017).

¿Aprueba o suspende? Siempre nos gusta ver new faces en la alfombra roja, y si arriesgan con su estilo, ¡mucho mejor! Pero creemos que Paris aún no ha encontrado el suyo. De momento, suspende.

9/10 © Getty Images

Demi Lovato

La cantante se ha unido recientemente al boom de las melenas XL y esto parece haber sacado su lado más sexy. Vestida con un look de Julien Macdonald (primavera-verano 2017), que podían haber lucido perfectamente Beyoncé o Jennifer López, Demi presumió de curvas.

¿Aprueba o suspende? Reconocemos el atrevimiento de Demi, que además suele apostar por vestidos cortos, y le damos un aprobado (aunque nos hubiera gustado ver una versión sin mangas).

10/10 © Getty Images

Kelsea Ballerini

La joven cantante y compositora country nos recordó a una jovencísima Carrie Underwood con este bonito vestido nude con bordados de flores, de Inés Di Santo. Un diseño delicado, juvenil y elegante con la dósis justa de sexappeal.

¿Aprueba o suspende? Sin duda, una de las mejores de la noche. ¡Aprobadísima!

Más sobre: