Tras un comienzo de invierno bastante llevadero, el frio ha hecho finalmente acto de presencia. Temperaturas bajo cero que han dado los buenos días a los más madrugadores, e incluso acercado la nieve a algunas zonas de playa. Mientras, en el centro de la ciudad, abrigos de pelo y plumíferos han protagonizado uno de los duelos de estilo más reñidos de la temporada. Las celebrities no lo tienen muy claro, y algunas de ellas recurren a unos u otros según la ocasión. ¿Y tú?
Ya hemos hablado alguna vez de la versatilidad del abrigo marrón en nuestro dress code. Y Pixie Lott parece haber tomado buena nota eligiendo este modelo de acabado extrasuave en un tono tostado. Para completar su look, unos botines de piel y una bufanda beis.
Plumífero con pelo, ¡dos en uno!
La cantante inglesa es bastante fiel a los modelos de pelo. En su cuenta de Instagram hemos encontrado una pelliza camel que combina con vaqueros para un resultado casual. A la derecha, dos plumíferos con detalles de pelo que demuestran que, aunque "enemigos" sobre el asfalto, el entendimiento entre ambas prendas es posible.
Si tu estilo se encuentra dentro de la categoría de sport o casual, entonces los plumíferos serán la mejor opción para completar tus looks. Gigi Hadid lleva el suyo con unos leggings de vinilo. ¿Qué te parece?
Efecto camaleón
Los abrigos de pelo pueden ser difíciles de llevar si no estás acostumbrada. Un truco para atreverte con ellos es apostar por un modelo que se confunda con el resto de tu look. El negro y el gris oscuro pueden ser una buena opción. Gigi Hadid te muestra cómo con un abrigo marrón que combina con unos pantalones de inspiración pijama.
Bicolor
Una vez te sientas cómoda con ellos, atrévete con modelos cortos o bicolor como el que luce la modelo. ¡100% trendy!
Al tobillo
Cubre (casi) cada centímetro de tu cuerpo con tu abrigo y olvídate de pasar frío. Kim Kardashian deja de lado su afición por la ropa en versión mini con este abrigo de pelo gris marengo que le llega hasta los pies, donde entran en juego unos llamativos botines de animal print.
'Pink power'
Y de un modelo neutro en gris oscuro, alllamativo diseño rosa fucsia de Chiara Ferragni. Y es que, ¿por qué no poner un poco de color al frío invierno con una de sus prendas clave? Si te parece poco, puedes añadir otros complementos en tonalidades vivas. ¡El límite lo pones tú!
¡Mil y una versiones!
La blogger italiana no tiene miedo a lucir prendas arriesgadas, de hecho, es una de sus señas de identidad. Por eso no es raro ver todos los abrigos de colores que aparecen en su perfil de Instagram. Modelos de pelo en color amarillo, azul, gris... OMG! ¿Es eso un plumífero! Así es, Chiara Ferragni tampoco se resiste a esta prenda y, aunque en menor medida, también les ha hecho un hueco en su closet.
Es la combinación de colores más clásica y tampoco podía faltar en esta galería. Cara Santana luce un modelo de pelo blanco ribeteado con una tira negra adornada con paillettes y lo combina con un vestido básico y una camiseta a rayas.
Dale un buen "pellizco" a las tendencias
Inspírate en las modelos, ellas saben mejor que nadie lo que triunfa sobre la pasarela. Maartje Verhoef combina varios hits en un mismo look: un pantalón deportivo con franja lateral y una pelliza negra con forro de borreguito.
El tamaño no importa
Corta pero calentita, así es la pelliza que luce Kendall Jenner. Un modelo tipo chaqueta en verde militar con borreguito blanco que lleva con una camisa de cuadros y unos pantalones de acabado encerado.
La fiebre del oro
Kendall suele apostar por prendas básicos en tonos neutros, pero de vez en cuando nos sorprende con elecciones como éstas. Una pelliza en dorado y negro y un plumífero en el mismo tono metalizado. Dos prendas muy diferentes con un claro denominador común. ¿Con cuál te quedas?
Rihanna siempre más
Si nuestras anteriores protagonistas han apostado por pellizas en versión cropped o a la cadera, es trabajo de Rihanna llevar esta prenda a otro nivel. En este caso, ¡hasta el suelo! La cantante luce un modelo marrón con forro de pelo, de Chloé, sobre su look básico de jeans and white t-shirt. Las botas son de Timberland.
Fieras sobre el asfalto
El animal print pinta muchos de los abrigos que verás en las tiendas y catálogos esta temporada. Millie Mackintosh apuesta por un modelo de pelo largo con pequeñas motitas y lo combina con básicos (sus mejores aliados).
En pequeñas dosis
Si no te atreves con un modelo totalmente elaborado en pelo, prueba con algunos complementos como estolas o cuellos. Jojo acierta de pleno con esta combinación de gris y negro que aporta luz a su look.
¡Que no falte el color!
En este caso, una estola en vibrante amarillo combinada con una gabardina marrón. Si no arriesgas, ¡no ganas!
¿Por qué quedarse con uno?
Las prendas reversibles son uno de los mejores inventos, ¡al menos si hablamos de abrigos! Este modelo de Vetements x Canada Goose ha convencido a celebrities como Kylie Jenner, que nos enseña los dos estampados de camuflaje de esta parka tan original.
Inspiración 'retro'
Los plumíferos de colores nos devuelven hasta nuestra más tierna infancia, a aquellos años de colegio en los que nuestra madre se aseguraba de abrigarnos bien para que no nos costipáramos durante el recreo. Esta temporada regresan y lo hacen con fuerza. Chiara Capitani es una de sus defensoras.
El gris más 'trendy'
Es uno de los colores más tristes de la paleta cromática pero gracias a los acabados metalizados y las combinaciones multicolor. ocupa un lugar muy especial en nuestro armario. Bella Hadid confía en él y lo luce tanto en versión plumífero como chaqueta de pelo.
Gtresonline / Instagram / Cordon Press.
Para todos los gustos
Suki Waterhouse también parece preferir las prendas de pelo, aunque apuesta por modelos muy diferentes. A la izquierda, con un diseño retro en azul con ribetes beis y a la derecha, con un abrigo negro hasta la rodilla con botones dorados, que combina con unagorray un pantalón de piel rojo.
El invierno más dulce
Protegerse del frío y hacerlo con estilo no es imposible. Si no, fíjate en este trío de amigas con abrigos en color rosa pastel para hacer el duro invierno en Nueva York un poquito más dulce. Aunque no son modelos de pelo como tal, su textura sí nos recuerda a los abrigos peluche, ¡y nos encanta la coordinación de las protagonistas! Sólo por eso se merecen un lugar en esta galería. De izquierda a derecha: Leonie Sophie Hanne, Nina Schwichtenberg y Vicky Heiler, con modelos similares.