1. HOME /
  2. Moda

La revisión del diseño de Dolce & Gabbana que triunfa 10 años después de su creación

1/15 © Getty Images

Karrueche Tran ha sido la última en llevar este vestido sobre la alfombra roja. En su caso, en un intenso fucsia y con un detalle nuevo, respecto a las revisiones previas. Un ribete de tul deshilachado que adorna el escote 'palabra de honor' del vestido. 

2/15 © Getty Images

Espalda del vestido, donde se mantiene el detalle de gasa. Este diseño, de tubo hasta las rodillas, se ciñe como un guante a la silueta de la mujer que lo luce. En el caso de Karrueche destaca, además, su tonificada espalda. 

3/15 © Cordon Press

Primer plano de la actriz, con un maquillaje muy natural donde destaca el ahumado de sus ojos, en rosa oscuro; y los labios, en discreto nude. El pelo, recogido en un original top knot retorcido que termine con un mechón suelto. Una buenísima idea para poner la nota juvenil y fresca a este look de alfombra roja. 

4/15 © Getty Images

Rihanna tenía apenas 19 años cuando lució este vestido. Fue en la gala de los World Music Awards de 2007, en Monte Carlo, y la cantante llevaba por aquel entonces el pelo negro y mucho más corto. Su estilo también era muy diferente al que la caracteriza estos días aunque, sobre la alfombra roja sigue potenciando su lado más sexy.

5/15 © Getty Images

Rihanna apostó por un beauty look lleno de color, con una sombra morada (el perfecto aliado de los ojos verdes) y un rojo de labios de acabado vinilo. ¡Guapísima!

6/15 © Getty Images

La actriz italiana Caterina Murino fue una de las primeras en lucir este vestido. En su caso, y apostando por la versión negra, más sobria, para asistir a una fiesta en Venecia, en 2007. Como accesorios, un clutch y unas sandalias en raso rojo.

7/15 © Getty Images

Elisabeth Reaser se marcó un 'cara a cara' en toda regla con Rihanna, luciendo el mismo modelo que la cantante, verde y con amplio escote. La actriz de Crepúsculo eligió este look para ir a los Premios Emmy de 2007, en Los Ángeles.

8/15 © Getty Images

Dos años más tarde volvíamos a ver este icónico diseño sobre la alfombra roja. En este caso, de la mano de Rosario Dawson, que llevó la versión plateada y con un escote más cerrado a la gala de los Premios del Sindicato de Actores de 2009. Como accesorios, unos pendientes largos y un favorecedor rojo de labios.

9/15 © Getty Images

Primer plano de Rosario Dawson donde, además de ver el rojo de sus labios (con un matiz anaranjado), observamos el toque de brillo plateado que viste su mirada en la zona del lagrimal. 

10/15 © Getty Images

Y tratándose de un vestido tan sexy, ¡no podía faltar ella! Mariah Carey también se unió al club de las amantes de este diseño fruncido de corte sirena, y lo lució en la entrega de los HALO Awards, el 9 de diciembre de 2009. Su vestido presenta una diferencia con respecto a los anteriores, añadiendo unos tirantes finos al modelo strapless. En la imagen, junto a su entonces novio (ahora ex marido) Nick Cannon.

11/15 © Getty Images

Primera aparición de este vestido con escote 'palabra de honor'. Fue en 2010, con una revisión que llevó Margareth Made, durante la celebración de unos premios en Taormina. La actriz y modelo italiana hacía gala de su esbelto físico potenciando sus hombros y adornándolo su escote con una llamativa gargantilla.

12/15 © Getty Images

Alessandra Ambrosio es toda una femme fatale con la versión rouge de este vestido. La modelo defendió como la profesional que es este sensual diseño durante una fiesta celebrada en París con motivo de su Fashion Week, en septiembre de 2010. Para añadir dramatismo a su look, añadió un espectacular collar con piedras a juego y un divertido antifaz que ponía la nota de misterio.

13/15 © Getty Images

¡Sorpresa! Si el vestido te parecía llamativo, ¿qué tienes que decir del maquillaje que eligió Alessandra Ambrosio para este vestido. Bajo su antifaz, la modelo ocultaba un eyeliner de efecto cat eye que cubra prácticamente todo su párpado móvil y se extiende hasta el punto más exterior de sus cejas. Un toque de glitter en el lagrimal y un gloss para sus labios, ¡y preparada para seducir!

14/15 © Getty Images

Pero, ¿qué tiene este vestido que enamora a mujeres tan diferentes? Para añadir variables a esta curiosa ecuación, entra en juego Rose McGowan, que lo llevó en 2011. La actriz eligió la versión dorada y con escote 'palabra de honor'. De nuevo un collar completa su look. Y, en su caso, la melena suelta y ondulada sobre un hombro.

15/15 © Getty Images

Pixie Lott eligió una versión diferente para asistir a los British Fashin Awards que se celebraron el 5 de diciembre de 2016. La cantante parecía una auténtica princesa Disney con un modelo en plata azulado con tirantes caídos y accesorios repletos de brillo, entre los que no faltaba una diadema.

Más sobre: