1. HOME /
  2. Moda

20 maneras de llevar camisa

1/20 © Getty Images

Con un lazo 'XL'

Elige un modelo clásico en blanco y combínala con negro para un look atemporal. La clave, la lazada al cuello. El resultado, ¡'trés chic'!

2/20 © Getty Images

Vestido en versión 'denim'

La camisa vaquera es uno de los modelos más populares y, en vestido, además, ¡todo un acierto si quieres ir a la última! Llévalo con los primeros y últimos botones abiertos y añade unos botines y un bolso en algún color vivo.

3/20 © Getty Images

Hombros caídos

Es uno de los escotes más sexis de nuestro armario. Si eres osada y te gusta experimentar con las prendas de tu armario, atrévete con esta manera de llevar la camisa. Si no te convence siempre puedes volver a colocarla en 'su sitio' y abotonarla de nuevo. 

4/20 © Getty Images

Masculina y abierta

Ya sabemos que está feo mirar entre las cosas de los demás... ¡pero en este caso está justificado! La camisa de tu chico puede convertirse en tu nuevo must. Lleva la parte delantera por dentro y remangada unos centímetros. Y no te olvides de abrir los primeros botones y añadir un colgante o cordón, que tanto se lleva esta temporada. 

5/20 © Getty Images

¡Sobre un jersey!

Otra manera de lucir tus camisas es llevarlas a modo de chaqueta, abiertas. Póntelas sobre camisetas o jerseys para un look ideal de entretiempo. 

6/20 © Gtresonline

Vestido para un evento nocturno

Extralarga (convertida en vestido) y en algún tejido brillante como la seda. Fíjate en Arizona Muse, con un modelo rayado y taconazos. Una alternativa perfecta al vestido ajustado de noche. 

7/20 © Getty Images

Con volantes

Con volantes, cuello alto, bordados... No tengas miedo a las versiones con muchos detalles, pueden dar un giro completo a tus looks. Chiara Ferragni lleva la suya con una falda de piel y unos slippers de purpurina. ¡Y nos encanta!

8/20 © Getty Images

Blanca, no

Si te sientes cómoda con las camisas, hazte con modelos en diferentes tonos o estampados. Siempre deberías tener una blanca pero, ¿por qué no ampliar la colección con más colores? Y, ¿por qué no combinarlas con prendas estampadas? Prueba con las faldas (cortas, midi o largas).

9/20 © Getty Images

Bajo el jersey

Es una de las maneras más típicas de llevarla. Blanca y bajo un suéter básico. Para añadirle un toque diferente busca modelos oversize (de jersey) o estampados. ¡Atrévete a salir de tu zona de confort!

10/20 © Getty Images

Estilo 'cowgirl'

Si sucumbiste a los bolsos adornados con flecos, ¿por qué resistirte a llevarlos también en la camisa! Es una propuesta diferente y una manera muy sencilla de dar un aire divertido a tu look. 

11/20 © Getty Images

Remangada

Los modelos con cuello Mao o sin botones han modernizado mucho esta prenda. Potencia ese aire desenfadado remangándola hasta casi llegar al codo y aprovecha su simplicidad para elegir partes de abajo con más detalles. Lazos, volantes o estampados serán tus mejores aliados. 

12/20 © Getty Images

Abullonada

Cambia la versión con cuello de camisa por las blusas con escote redondo, pliegues, mangas abullonadas... Añade unos vaqueros para restar seriedad al look y complementos en colores vivos o de acabado brillante.

13/20 © Getty Images

Con 'maxichaleco'

El chaleco es otra de esas prendas masculinas que también hemos adoptado en nuestro armario. La versión XL ya es un imprescindible del otoño. 

14/20 © Getty Images

Blusón

Largo y con una cinta o cinturón para definir la silueta. Te proponemos combinar un modelo amplio en la parte superior con unos pantalones tipo culottes o de bajo acampanado para un resultado oversize de máxima tendencia.

15/20 © Getty Images

Bajo asimétrico

Esconde uno de los lados de tu camisa bajo el pantalón y darás un toque moderno a este clásico del fondo de armario. Otra manera de integrarla con el resto de prendas de tu look es sacar los puños por debajo de las mangas de la chaqueta, o llevar collares por debajo de los picos del cuello. ¡No tengas miedo a probar!

16/20 © Getty Images

De inspiración pijama

Elige un modelo fluido y ribeteado en contraste, y combínala con un pantalón de 'pijama de calle', con mucha caída. Cómoda y estilosa, ¡como las reinas del street style!

17/20 © Getty Images

Sobre un hombro

Las camisas también pueden ser sinónimo de sensualidad. Fíjate en esta blogger alemana, Alexandra Lapp, que la lleva abierta hasta el pecho y apoyada únicamente sobre un hombro. ¡Toma nota!

18/20 © Getty Images

Con pantalones de piel

Este look es uno de los más sencillo que te proponemos pero también uno de los que mejor funciona, ¡acierto seguro! Camisa blanca y pantalones de piel. Esta temporada puedes optar por unas bermudas, un modelo culotte o incluso uno con campana. Como calzado, unas deportivas o unos botines. 

19/20 © Getty Images

'Mix & match'

Combina cuadros con rayas, rayas con flores, flores con animales... ¡Y hazte notar! ¿Quién dijo que las camisas eran aburridas? Nosotras, ¡no!

20/20 © Getty Images

'Metal power'

Los colores metalizados brillarán con más fuerza que nunca este otoño-invierno. La manera más sencilla de introducirlos en tus looks es a través de los complementos, pero... ¿por qué no elegir una camisa en alguno de estos colores? 

Más sobre: