1. HOME /
  2. Moda

Tres 'looks' para una noche de cine

1/13 © Getty Images

La actriz también sacó su lado más sensual con este diseño, que le quedaba como un guante. El vestido, ajustado hasta las rodillas, termina en una cola ligera y ligeramente volanteada, lo que le da movimiento a cada paso. Jessica Alba se apunta así otro tanto fashion, dejando claro porque es una de las it-girls del momento. 

2/13

Entre sus manos, un clutch de caja en negro y verde esmeralda con acabado texturizado. Una creación de Edie Parker. 

3/13 © Getty Images

El beauty look de la actriz destilaba sencillez: un rostro de aspecto fresco, con una cobertura muy ligera; un toque de rosa en las mejillas; sombras en color vino y pestañas postizas para dar protagonismo a su mirada; y brillo de labios para iluminar su sonrisa. 

4/13 © Getty Images

Su melena, semirrecogida, dejaba algunos mechones sueltos a ambos lados de su cara. En esta imagen se aprecia mejor el maquillaje de sus ojos, con un ahumado en tono burdeos para intensificar su mirada.

5/13 © Getty Images

La actriz lucía una melena más larga de lo habitual (conseguida con extensiones, sin lugar a dudas) y semirrecogida con un 'nudo' relajado y un ligero cardado en la parte superior. El cabello, con mechas doradas para darle más luz, terminado en ondas muy naturales para conseguir movimiento. 

6/13 © Getty Images

Entre sus joyas, unos pendientes de gota en oro y brillantes y un sencillo diseño 'múltiple' a modo de earcuff

7/13 © Getty Images

De lado, el look de Rosie Huntington-Whiteley parece un conjunto de top y falda o pantalón, según el perfil desde donde lo mires. Una creación de lo más original firmada por Balmain.

8/13 © Getty Images

Jason Statham mira fijamente a su novia y futura esposa, que desfile por la alfombra roja como si de una pasarela se tratase. En esta imagen vemos la parte posterior de su outfit, cuyo top se cierra con una cremallera que va de arriba a abajo. 

9/13 © Getty Images

La británica se mantuvo fiel a su habitual elección de maquillaje con un beauty look sencillo y elegante. Sombras nacaradas para dar luz a su mirada, rematada con varias capas de máscara de pestañas; un toque de blush en color melocotón en las mejillas; y una jugoso rosa de acabado glossy para los labios. Los encargados de este look: Kara Yoshimoto Bua (maquillaje), Christian Wood (peluquería) y sus asistentes Dolly y Peggy, tal y como escribió Rosie en su perfil de Instagram

10/13 © Getty Images

Detalle de los pendientes que lució la actriz: un diseño macizo y circular en oro, firmado por Vhernier.

11/13 © Cordon Press

Ana de Armas y su estilista, Micaela Erlanger, eligieron este look clásico, por su color y la idea de esmoquin, pero con un twist muy original. Un vestido inspirado en un tuxedo, con botones frontales y solapas en el escote -en este caso de hombros caídos. 

12/13 © Cordon Press

La falda, de corte evasé y bajo asimétrico, le da un toque diferente a lo que podría ser un sencillo little black dress convirtiéndolo en una pieza mucho más llamativa. Como accesorios, unas sandalias de tiras con talonera. 

13/13 © Getty Images

La actriz dejó de lado los colores vibrantes y se mantuvo fiel al aire neutral de su look. Para su maquillaje, tonos tierra tanto en los pómulos como en los ojos, con un toque de brillo gracias a sombras irisadas en el centro del párpado y en la zona del lagrimal; eyeliner negro para marcar la parte exterior del ojo y máscara de pestañas. En los labios, un rosa pálido de acabado brillante. 

Más sobre: