Kylie Jenner es la pequeña del clan pero eso no significa que sea la menos popular. De hecho, a sus recién cumplidos 19 años, acumula en las redes sociales más seguidores que su hermana Kendall y se aproxima peligrosamente a Kim, la más seguida de todas.
Fyza Ali se ha mantenido en segundo plano desde que comenzara su andadura en las redes sociales. La maquilladora creaba looks en su hermana Sonia, que era la que 'daba la cara' en su cuenta conjunta de Instagram.
Otra imagen de Fyza, quien, una vez hemos podido ponerle cara, hemos descubierto que guarda un asombroso parecido con Kylie. El pelo negro, la piel blanca, los ojos grandes y oscuros, los labios carnosos... ¡incluso las pecas!
Kylie no suele publicar fotos sin maquillaje pero, en esta ocasión, no sólo nos dió la posibilidad de ver cómo es su piel antes de pasar por 'chapa y pintura', sino que, además, nos permitió descubrir que tiene muchas pecas. ¡Nos encanta! Le dan un aspecto juvenil que una vez maquillada pierde por completo poniéndole años encima.
Viendo esta imagen de Kylie y Kim, nadie diría que les separan 16 años. Ambas dominan a la perfección las técnicas de maquillaje y, además, cuentan con profesionales casi a diario. El resultado, rostros casi idénticos que sirven de inspiración a muchas mujeres que se maquillan y posan como ellas en las redes sociales.
En esta imagen de Fyza y Sonia comprobamos que no sólo son sus caras las que se parecen a las de las socialités. Sus cuerpos, con muchas curvas, y su estilo, donde no faltan las prendas ajustadas, también nos recuerdan a los de Kim y Kylie. ¿Casualidad o totalmente estudiado?
Sonia Ali es la musa de su hermana, el lienzo en el que la maquilladora despliega toda su magia dando lugar a beauty looks que son alabados y copiados por sus miles de seguidoras.
Encontrar chicas que se parecen a Kim Kardashian parece cada vez menos sorprendente. Su melena larga y oscura, sus larguísimas pestañas y, sobre todo, un maquillaje a base de la técnica del contouring son algunos de los aspectos que copian sus 'discípulas'.
El parecido de Sonia, bloguera de belleza, con Kim Kardashian es asombroso. Si entras en su perfil de Instagram comprobarás como en cada foto hay multitud de comentarios que se refieren a esto, ya sea preguntándose si se trata de una u otra, o exclamando sorprendidos lo muchísimo que se parecen.
Además del contouring, Kim ha popularizado los selfies (o autofotos), llegando incluso a publicar un libro donde ha recopilado muchos de ellos. Recientemente ha anunciado que habrá un segundo volumen.