1. HOME /
  2. Moda

¿Cómo llevar varios pendientes?

1/13

Tienes el armario lleno de ropa pero no sabes qué ponerte. Lo mismo te pasa con los zapatos. ¡Y de los complementos ni hablamos! La indecisión es, posiblemente, uno de nuestros peores enemigos a la hora de comprar o elegir los looks de cada día. ¡Pero se acabó! Los 'afectados' por este problemilla lo tenemos un poco más fácil gracias a tendencias como la que os proponemos hoy. Y es que, a veces, 'más es más', ¡y mejor!

Como decíamos, los accesorios, y concretamente las joyas, son una parte muy importante de nuestros estilismos, ya que pueden darle el toque personal que nos diferenciará del resto y nos harán sentir mucho más a gusto. Pues bien, en cuestión de pendientes ya no tendrás que decidirte por un par u otro, ¡ahora puedes llevar varios a la vez! De tipo botón, largos, aritos... Y si no te atreves con las perforaciones, prueba los modelos que no necesitan agujeros. 

Fíjate en las celebrities que hemos seleccionado en nuestra galería de imágenes y convierte esta tendencia de inspiración punk en tu nueva seña de identidad. 

2/13

1. Pendientes largos con forma de hoja (16 euros), de Hobe

2. Lote de tres pares de pendientes (uno de metal, otro con un detalle de plástico facetado y otro con strass), de longitudes entre 2,5 a 3,5 cm. (9,99 euros), de H&M.

3. Earcuff con motivos circulares en oro rosa (55 euros), de Apodemia. También disponible en plata (45 euros). 

4. Pendientes con el símbolo de infinito y detalles brillantes (35 euros), de Pandora

5. Pendientes Fizzy, con forma de estrella, en cristal pavé transparente y metal con baño de rodio. Miden 1cm y cuestan 59 euros). Son de Swarovski

6. Aritos lisos en plata de ley 925, acabados en oro de 18 kilates y baño de oro de 3 micras. Miden 2 cm de diámetro y cuestan 39 euros 27,30 euros. Son de Oui Petit.

7. Pack de pendientes de diferentes formas con estrellas (9,95 euros), de Zara.

8. Set de pendientes con forma de corazón (79 euros), de Tommy Hilfiger.

9. Pequeños pendientes con forma de mariposa en oro rosa (29 euros) o plata (28 euros), de Market Place New York

10. Par de pendientes dispares, uno de ellos con dos líneas cruzadas. Estás disponibles en acabado de oro blanco o rosa (105 euros) y son de la colección Kandinsky de Koetania

3/13

Blake Lively

La actriz se atreve con esta tendencia y luce un modelo botón acompañado de dos earcuffs, uno rectagular muy finito y un arito en oro rosa con diamantes incrustados, de Anita Ko. 

4/13 © Getty Images

Nicole Richie

La diseñadora y socialité puede servirte de inspiración si prefieres una interpretación más clásica de esta sencilla. Nicole opta por una hilera de cinco pequeños pendientes de botón, que adornan su oreja a modo de earcuff

5/13 © Getty Images

Chiara Ferragni

Y mientras muchas prefieren lucir varios pendientes en un único lado buscando la asimetría, la it-girl y bloguera de moda los luce varios en ambas orejas.. ¿Qué te parece su selección de aritos con detalles de color en el lóbulo (el área más blandita de la oreja), el cartílago (la zona superior) y el tragus, (el pequeño saliente que se encuentra en la parte más cercana al rostro)?

6/13 © Cordon Press

Sienna Miller

La bella actriz sólo necesita sonreír para iluminar su rostro pero los dos pendientes que eligió para esta ocasión también la ayudan a brillar con luz propia. En su caso, un diseño colgante y un pequeño arito dorado en la zona del cartílago. 

7/13 © Getty Images

Heidi Klum

La modelo opta, al igual que Nicole Richie, por una versión más refinada que adorna tan sólo el lóbulo. En este caso, con cuatro unidades que, aunque parecen estar separadas, seguramente formen parte de una única pieza. 

8/13 © Getty Images

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo británica nos enseña como lucir esta tendencia con un look de gala: tres pequeños pendientes adornados con pedrería bastarán para poner un toque de brillo a tu outfit

9/13 © Getty Images

Vanessa Hudgens

La actriz y cantante también se decanta por el lóbulo y el cartílago, con un diseño circular y otro cuadrado en el primero, y un aro en el segundo. Todos, con brillantes. ¿Qué te parece su elección?

10/13 © Getty Images

Stella Maxwell

La modelo de Victoria's Secret luce hasta seis piezas en una oreja: tres pequeños aritos, dos bolitas de acero y una tercera un poco más grande. ¿Te gusta esta combinación?

11/13 © Getty Images

Shay Mitchell

La actriz de Pequeñas mentirosas lució una llamativa sombra de ojos en color rojizo con purpurina dorada, a juego con su vestido, en la última edición de los Teen Choice Awards. Y, para continuar con la tónica 100% shiny de su look, ¿qué mejor que varias piezas de joyería adornando sus orejas?

12/13 © Getty Images

Gwyneth Paltrow

La actriz nos demuestra que es una tendencia adaptable a todas las edades, eligiendo las piezas adecuadas. Ella luce un earcuff que deja ver varias bolitas metálicas justo debajo del lóbulo, aunque se trata de una única perforación. Acompañan a este modelo otros pendientes pequeñitos y un aro dorado en la zona del cartílago. 

13/13 © Cordon Press

Zoe Kravitz

De todas las protagonistas de esta galería, ella es seguramente una de las que menos te habrá sorprendido encontrar. Y es que la hija de Lenny Kravitz siempre se desmarca del resto de it-girls por su estilo atrevido y original, donde no faltan complementos como estos. La actriz y cantante se adelantaba a esta tendencia y combinaba piezas de varios tamaños y acabados en un evento de 2014. 

Más sobre: