Aquí están. Estas son las culpables de la fiebre por las sandalias con pompones. Un modelo tan sofisticado como divertido elaborado en rafia y adornado con pequeños pompones de colores (625 euros), modelo Pom Pom, de Aquazzura, en Net-a-porter.com.
Aquazzura también firma este modelo, las 'hermanas pequeñas' de las anteriores. Más bajas, con un tacón más ancho y elaboradas también en rafia. Disponibles en Net-a-porter (595 euros), y perfectas para tus looks de diario.
Sandalias de tacón metalizadas (en plateado o dorado) adornadas con pompones y borlas sobre la tira del empeine (616,07 euros), modelo Layla Pom-Pom, de Sophia Webster en NeimanMarcus.com.
Sandalias de tacón en ante de color nude, con detalles de borlas en la tira frontal y al final de las cintas 'gladiadoras' (37,95 euros), de Boutique Lourdes Moreno.
Modelo texturizado con cuña, tira al tobillo y pompones sobre el empeine (52,99 euros), modelo Together, de ASOS.
Una de las versiones más exitosas de esta divertida sandalia es este modelo, firmado por Mabu by Maria BK. Plana, con tiras de inspiración romana y adornada con pompones, borlas y cuentas (195 euros), en Net-a-porter.com.
Muy similares al modelo anterior es éste de BeBohoChic. Se llaman Penny Lane y se realizan por encargo. Su precio es de 129 euros.
Sandalias tipo gladiador de cuero y adornadas con multitud de detalles a todo color (145 euros), Modelo MAUI, de Maria Eliadi en Etsy.
Este modelo es similar a los anteriores pero tiene un aire más marítimo con los tonos blancos y azules, ¿no te parece? Es el modelo Santorini (259 euros), de Alameda Turquesa. Y están elaboradas a mano.
Sandalias hechas a mano en Elda (Alicante). Elaboradas en piel, con tiras al tobillo o ascendentes, cruzadas sobre el empeine y adornadas con borlas y charms (135 euros), modelo Amalfi, de Mi Boheme.
Sandalias de estilo étnico en piel que se anudan al tobillo (59,95 euros), modelo Omahas, ¡las favoritas de Elsa Pataky! Son de Gioseppo.
Dolce & Gabbana también ha hecho su aportación a la tendencia de las sandalias con pompones con este modelo en napa con pompones en varios tamaños y detalles de flores bordados (1.550 euros).
Sandalias planas de piel acordonadas sobre el empeine, (205,72 euros), modelo Hula Hoop, de Elina Linardaki en Forward by Elyse Walker.
Gran parte de estas sandalias tienen su origen en Grecia. Este es uno de los modelos firmados por Dimistra's Workshop, una de las marcas pioneras. Elaboradas a mano, y con detalle de piel sobre el empeine; (179 euros), las puedes encontrar en Etsy.
Sandalias en marrón oscuro con detalles bordados (40,99 euros), de Glamorous en ASOS.
Sandalias de cintas planas, cruzadas sobre el empeine, con detalles de pompones, borlas y mariposas (49,99 euros), modelo Happy de Evarenas.
Planas y con borlas y pompones combinados sobre el empeine (35,50 29,99 euros), en La tienda de Valentina.
Sandalias planas de piel hechas a mano con pompones multicolor (120,60 euros), modelo Sara, de LauraGalasso en Trendcy.com
Planas, en piel naranja, con tiras al tobillo y mix de detalles sobre el empeine (49,95 euros), de Zara.
Modelo infantil inspirado en los zapatos de mamá, en color nude y con pompones y borlitas XS (29,99 euros), de Zara Niños.