1. HOME /
  2. Moda

Las 'celebrities' se apuntan a los vestidos más 'soft'

1/31 © Estrop

Valentino (colección primavera-verano 2015)

Algunos lo califican como el vestido 'estrella' del verano, jugando así con su estampado. La firma italiana es la culpable de que se haya convertido en 'el elegido' por las 'celebs' para acudir a sus citas nocturnas. Su caída, corte, dibujos bordados y el delicado material con el que está confeccionado lo convierten en la opción perfecta de tu vestidor estival. Además puedes ponértelo tanto de día, combinado con un calzado plano, como de noche si te subes a unas sandalias con un tacón de infarto. ¡Bravo por Valentino!

2/31 © Getty Images

Olivia Palermo es una de las celebrities que parece haber hecho un hueco en su vestidor a una de las propuestas estrelladas de Valentino. La it-girl lo lució en negro con destellos dorados y con detalle volanteado en las mangas. ¿La cita? En Roma para disfrutar de la ópera de la Traviata.

3/31 © Getty Images

Rose Byrne es quien se ha batiado en duelo con la reina del street-style. La actriz acudió con un modelo muy parecido al estreno de la última entrega de la saga X-Men. ¡Encuentra las diferencias!

4/31 © Getty Images

Vanessa Hudgens también ha caído rendida al encanto del vestido vaporoso luciendo una versión con cuello halter y hombros al descubierto.

5/31

Kate Hudson se atreve con la versión más atrevida y se decanta por una pieza de cuello halter y aberturas laterales. Un diseño perfecto para una jornada non stop ya que puedes ponértelo tanto de día como de noche. La clave está en cambiar tus complementos.

6/31 © Getty Images

La blogger de moda Candela Novembre también ha desfilado por las calles parisinas con un diseño de estampado muy estival. Una pieza sin mangas y escote en 'c' de Antonio Marras que combinó con un minibolso de Pucci, sandalias a tiras y detalles circulares metálicos de Charlotte Olympia y gafas de pasta de Stella McCartney.

7/31 © Getty Images

Alice Carli nos da todas las pistas sobre cómo un vestido vaporoso estampado es la mejor opción parauna jornada nonstop. Este modelo lo puedes lucir tanto para ir al trabajo como para una cita por la noche. Cambia las sandalias planas y álzate en un modelo con cuña o tacón. Además esta pieza es perfecta por si tienes que ir pensando en un look de invitada.

8/31 © Getty Images

La blogger italiana Eleonora Carisi se suma a la fiebre del vestido vaporoso con esta pieza en rosa empolvado con un estampado que simula el animal print. Una pieza estival que combinó con un bolso tipo peluche y sandalias a tiras en plata.

9/31 © Getty Images

Una de las características que debe cumplir toda pereja o grupo de BFF (Best Friend Forever) es vestir igual o con el mismo tipo de prenda. Un hecho que comparte Demi Harman (la chica de la derecha) y su amiga. Ambas lucen un diseño vaposoro de estampado floral. La actriz luce un vestido de encaje de colorees de Kate Sylvester, chaqueta denim vintage y botines con detalle de tachas de Jeffrey Campbell.

10/31 © Getty Images

Aunque no es el vestido 'estrella' de la temporada esta pieza de Valentino también causó furor entre el star-system. La bloguer de moda Charlotte Groeneveld paseó por las calles de París esta pieza de manga corta con detalles de volantes y cenefas de encaje sobre un estampado floral muy colorido.

11/31

Natalie Cantell no sirve de inspiración para estos días en los que las temperaturas nos vuelven locas y no sabemos qué ponernos. La alianza vestido + pantalón es una de las parejas perfectas de esta temporada. ¿La idea? Optar por un vestido de tejido delicado y fresquito.

12/31 © Estrop

Etro es una de las casas de moda de lujo que incluye en la colección de esta temporada piezas vaporosas con estampado floral. Una declaración de intenciones a varios de los estilos que triunfan en nuestro guardarropa: boho, seventies y romántico.

13/31

Hippy chic

Etro es una de las firmas de lujo más acorde con el estilo hippy chic. Este escotado modelo con diferentes estampados florales simulando los rayos del sol cuesta 3.500 euros.

14/31

Ropa de cama

La fiebre por la estética más propia de las prendas que usamos para dormir que para salir a la calle inunda también el universo del diseño vaporoso. Esta dulce propuesta de seda con estampado floral es (2.700 euros), de Calvin Klein Collection.

15/31

¡Nos vamos al Caribe!

El estampado tropical es tendencia esta temporada no solo en prendas sino también en complementos. En Zara puedes encontrar este vestido vaporoso en amarillo con dibujos inspirados en la naturaleza. Su precio, 39,99 euros.

16/31

Wrap dress

A la diseñadora Diane Von Furstemberg en sus inicios le debemos esta pieza que desde hace varias temporadas volvió para quedarse. TopShop nos propone esta vaporosa opción en azules y blancos. Su precio, 80 euros.

17/31

Mix and match

Peter Pilotto nos propone este sofisticado vestido de cuello chimenea y media manga. Su combinación de estampados y colores lo convierten en tu aliado perfecto de las noches de verano. Su precio es de 3.260 euros.

18/31

Folk

De corte gipsy, color ácido y decorado con borlas; descripciones que no pueden encajar mejor con la definición de estilo folclórico. Este atrevido diseño es (4.985 euros), de Lanvin

19/31

Fiel reflejo del tapiz japonés

El acabado satinado, sus colores y el tipo de estampado floral nos conducen a relacionar este vestido abotonado (179 euros), de Dolores Promesas con el estilo de inspiración japonesa.

20/31

Una sonata en blanco, negro y azul...

Su caída, corte y estampado lo coronan como uno de los hits de la temporada. Un cambio de tuerca al estilo romántico que rompe con su lado más dulce. Es de Erdem y cuesta 1.410 euros. Tu pareja de baile perfecta para esta temporada.

21/31

Jacquard

El estampado de aires barrocos inspirados en los siglos pasados también estampa este tipo de vestidos veraniegos. Modelo en tonos tierra (c.p.v), de Intropia.

22/31

Inspiración oriental

Otra versión del vestido vaporoso que se sale del modelo tradicional es esta propuesta de H&M. Un kimono con escote en pico y mangas anchas con la flor del cerezo japonés como estampado protagonista. Su precio, 34,99 euros.

23/31

Lady

Delicadeza es lo que trasmite esta pieza (450 euros), de See by Chloé. Un vestido ideal para ser lainvitada perfecta o para lucir en una romántica cita veraniega.

24/31

Un guiño al Mediterráneo

El estilo griego propio de este tipo de combinaciones de color y estampado alcanza un mayor protagonismo en tus looks veraniegos. Este escotado diseño con finos tirantes es (225 euros), de Michael Kors.

25/31

Retro

Sandro nos propone un diseño con un estampado muy seventies. La manga bombacha y las cenefas de encaje centran el protagonismo del vestido. Su precio, 371 euros.

26/31

Campestre

Si tiene sun picnic o un viaje al campo, no olvides meter en tu maleta un diseño como este (29,95 euros), de Stradivarius. No solo irás cómoda sino acorde con los dictados de la moda.

27/31

Look playero

El estampado floral también está en looks más desenfadados. Renueva tu cesto de la playa y añade un vestido vaporoso. Así tendrás una prendas más que combinar con tus caftanes. Este modelo en tonos oscuros es (39,99 euros), de Oysho.

28/31

De novelas románticas...

El estampado floral también se inspira en el estilo romántico para obtener delicados vestidos en tonos pastel donde los volantes son la clave. Versión (440 euros), de Unique para TopShop.

29/31

Boho

Tras varias temporadas triunfando en el armario estival, el estilo boho se queda una temporada más con nosotros. Su aire desenfadado nos permite infinidad de combinaciones para conseguir tanto looks de día como de noche. Este modelo en el que predomina el color mostaza (también uno de los tonos de la temporada) es (169 euros), de Nac.

30/31

1001 flores

Las flores no estampan solo los vestidos de las casas de lujo sino también los diseños de las firmas low cost. En Primark puedes hacerte con esta versión de print floral en tonos empolvadosy cenefas de crochet. Su precio, 25,99 euros.

31/31

Naïf

La estética de 'niña buena' encaja con este tipo de cortes y detalles en prendas como este vestido de Kling. Su precio, 59 euros.

Más sobre: