Hoy os traemos una nueva entrega de las tendencias que reinarán esta primavera-verano, esta vez de la mano de Stradivarius. Un catálogo fotografiado entre almendros en flor, un guiño a la nueva estación que está a punto de comenzar y con el blanco como hilo conductor de la colección.
Stradivarius (primavera-verano 2016)
Bordados de flores, tonos pastel, dibujos de inpiración pop y un toque oriental son algunas de las propuestas que se hacen un hueco entre los diseños de la firma española. Tampoco faltan las bombers, prenda estrella de la temporada, en su versión renovada y con nuevas tonalidades y estampados. Tampoco faltará la clásica americana, eso sí, en versión fluída. Y es que, si el estilo casual y deportivo es una de tus señas de identidad, encontrarás en esta nueva colección prendas que se convertirán en tus must. También pantalones con bandas laterales o las clásicas camisetas de algodón, adornadas con lentejuelas para un outfit más festivo.
Además del blanco, pinceladas intensas de azul denim y coral, sin olvidarnos del rosa cuarzo y tonalidades más sobrias como el negro o el verde militar. Las texturas metalizadas acapararán todo el protagonismo en los accesorios, con mochilas y calzado de inspiración masculina como piezas clave.