1. HOME /
  2. Moda

Selena Gomez y Ellie Goulding, las 'otras' protagonistas de la noche

1/15 © Gtresonline

Selena Gómez eligió un vestido de lo más sensual para participar en el desfile más sexy del año: un vestido negro con profundo escote y abertura frontal, y detalles metálicos en el cinturón y en los botines. Como accesorios, unos mitones y una gargantilla.

2/15 © Gtresonline

La cantante interpretó un medley de dos temas de su último disco, Revival. Los elegidos fueron Hands to myself y Me & my girls.

3/15 © Gtresonline

Detalle de la espalda del vestido, con una discreta cola y recortes en la cadera, mientras intercambia besos al aire con Gigi Hadid durante la presentación de la línea Pink.

4/15 © Gtresonline

Tierno abrazo entre Selena y Taylor Hill, uno de los nuevos 'ángeles' de la firma.

5/15 © Gtresonline

El cantante The Weeknd hace una reverencia a Selena al final del show. Detrás, las modelos aplauden a los artistas durante el cierre del desfile.

6/15 © Gtresonline

Coincidiendo con su compañera de cartel, Ellie eligió un vestido con abertura frontal y escote en 'v'; un diseño blanco de manga larga y adornado con bordados y cremalleras doradas.

7/15 © Getty Images

El tema Love me like you do puso la nota romántica a la segunda parte del desfile, Exotic Butterflies.

8/15 © Getty Images

En su segunda actuación, Ellie se mostró mucho más cómoda y hasta la vimos compartir gestos de complicidad con las modelos. En la imagen, cogiendo del brazo a Gigi Hadid.

9/15 © Getty Images

Minivestido de inspiración tribal con botones metálicos, bandeau negro, recortes laterales y tirantes anchos cruzados sobre el escote.

10/15 © Estrop

En el diseño original, de Fausto Puglisi (primavera-verano 2016), el triángulo central deja parte del abdomen al descubierto.

11/15 © Getty Images

Ellie Goulding recurrió a un estampado salvaje para su vestido de fiesta. En negro y rojo y, de nuevo, apostando por aberturas tanto en el escote como en la falda, en este caso, dos rajas laterales. Como accesorios, unos zapatos con cordones al tobillo y una gargantilla de eslabones.

12/15 © Getty Images

Para la after party, un minivestido azul con paneles geométricos unidos por detalles metálicos, de Mugler.

13/15 © Getty Images

Selena Gómez deslumbró con sus estilismos (en la imagen, vestida de Louis Vuitton) y sorprendió con un cambio de look muy especial... Fíjate en sus ojos, ¡son azules!

14/15 © Getty Images

Para el tradicional posado después de actuar en el desfile, Selena lució un vestido hecho especialmente para ella por Nicolas Ghesquiere, de Louis Vuitton; un diseño negro de piel adornado con tachuelas y una cremallera lateral que dejaba al descubierto la pierna de la cantante.

15/15 © Getty Images

Las sandalias que lució para ambos looks son el modelo Deckle de Jimmy Choo.

Más sobre: