Existen momentos que recordarás toda la vida y uno de ellos es el día que se casa tu hermana. Esto es lo que le sucedió a la invitada anónima que hoy se cuela en nuestras líneas porque se ha hecho viral gracias al impecable look con escote estratégico que llevó en la boda de Mónica. Una prometida que lució un impresionante diseño de Castellar Granados para su 'sí, quiero', que tuvo lugar en el histórico Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
Es un auténtico regalo ver vestida de novia a aquella persona con la que has crecido, compartido los mejores momentos y los secretos desde tu infancia. Y el instante en el que cruzará el pasillo de la iglesia de la mano de tu padre para pronunciar el 'sí, quiero' al amor de su vida, es único y emotivo. ¿Qué estilismo puede elegir una persona con un papel tan importante, pero que no robe la atención a la gran protagonista? Carlota tiene la respuesta: un diseño elegante en un color de lo más favorecedor que potencia la piel bronceada.
"Desde el principio tenía claro que quería llevar algo especial, un vestido o una falda con cuerpo, pero después de mirar en mil tiendas no terminaba de encontrar nada que me encantase. Un día, viendo fotos de invitadas, me topé con un conjunto de top y falda que me inspiró muchísimo, y ahí lo vi claro: si solo tengo una hermana, ¿por qué no hacerme algo a medida y único para la ocasión?", nos confiesa sobre su elección.
De todas las tendencias que triunfan entre las amantes de la moda, ella optó por lucir un original dos piezas buganvilla en diferentes texturas que se ha convertido en pura inspiración para aquellas que buscan ideas que marquen la diferencia, pero sin renunciar a la comodidad.
Se puso en contacto con una modista que le habían recomendado y empezaron a diseñar juntas el look. "Tenía en mente un top palabra de honor, con escote en pico y la parte de abajo ligeramente abombada. La falda la quería recta, con algo de movimiento para que fuese cómoda pero con presencia. El siguiente paso fue buscar las telas con mi madre y mi tía (¡un planazo, por cierto!), y finalmente elegimos seda rústica para el top y satén para la falda. También me hice una capa en seda para la ceremonia, aportaba un toque elegante sin recargar demasiado", explica.
Nos confiesa que la semana de la boda fue complicada, "la modista se puso enferma y no pude recoger el conjunto hasta dos días antes… ¡Y aún no me lo había probado entero! Pero por suerte, todo salió fenomenal y me sentí comodísima y feliz con mi look", recuerda.
Al ser una celebración de mañana, el protocolo dicta que están permitidos los tocados, y como amantes de estas piezas, el que llevó Carlota, ¡nos encanta! "Como además era testigo, quería darle un toque especial al conjunto, decidí añadir un tocado que alquilé en Mimoki", una de las firmas españolas más conocidas que visten a las chicas más elegantes de la industria.
En sus pies destacan unas sencillas sandalias y muy cómodas en color rosa palo en la colección de Bimani, y como complementos optó por una pulsera dorada con detalles en negro que era de su abuela que le hacía muchísima ilusión llevar. Los pendientes desmontables los compró en El Joyero de Alejandra y los anillos eran todos de Antiqua, "es una joyería que me encanta porque siempre tienen piezas muy especiales".