Mires a donde mires, ¡los rayos del sol iluminan las calles! Un hecho que nos invita a llevar looks de invitada de primavera sin parar, ¿tienes celebraciones a la vuelta de la esquina y no sabes cómo vestirte? Quédate, porque estas ideas maravillosas, vistas entre las chicas españolas que se dedican a la industria de la moda y las redes sociales, serán tu mayor inspiración para dar con el vestuario perfecto y ser la más chic de la boda.
A tan solo unos días de dar comienzo la Feria de Abril, he aquí el maravilloso dos piezas que ha estrenado la sevillana Rocío Millán que ha completado con una maravillosa pamela de rafia y chal a tono. Un conjunto, compuesto por un top crudo con volantes y nido de abeja a la espalda, con un pantalón marrón de pata ancha confeccionado en lino, que forma parte de la colección cápsula que ha diseñado junto a la firma española Deluem.
El desfile viral de la semana ha tenido lugar en Barcelona, y entre las invitadas ha destacado la influencer y empresaria Marta Lozano. Para disfrutar de la pasarela de Vivienne Westwood, la valenciana ha optado por un sensual vestido negro satinado, con frunces a lo largo del cuerpo y una pronunciada abertura frontal con la que ha presumido de piernas kilométricas.
La experta en moda, Adriana Mausi, ha sorprendido en un viaje familiar en Salzburg. Lo ha hecho al combinar, al puro estilo austríaco, un impecable vestido floral sobre un fondo azul con cuerpo encorsetado y fada midi, obra de la marca Dahlia, con una sencilla camisa blanca de corte masculino y un pequeño bolso satinado.
Aunque Mónica Anoz sea catalana, el look que ha elegido para su pedida de mano tiene un precioso guiño a la moda andaluza que nos apasiona. Para esta ocasión tan especial, la creadora de contenido ha estrenado este impresionante vestido negro con grandes flores rojas de la marca italiana Marni.