Paula Echevarría confirmaba, hace apenas unos días, el regreso definitivo del tenniscore, tendencia que parece estar apoderándose de los armarios de las expertas, de nuevo, esta temporada. Lo hacía con un vestido de Zara y gafas polarizadas, demostrándonos que no existe mejor fuente de inspiración que ella para hacer deporte y no perder un ápice de estilo. Hoy volvemos a hablar de la intérprete, aunque con el foco en sus elegantes looks de invitada. La protagonista de Velvet, que cuenta con una de las estéticas más emuladas de nuestro país, ha disfrutado este sábado de una celebración con amigos en la capital, entre los que se encontraban Vicky Martín Berrocal, Eva Longoria y Karla Sofía Gascón. ¡Analizamos cuál ha sido su apuesta estilística para la ocasión!
Si todavía no has hallado tu diseño ideal para la Feria de Abril, que comienza el próximo 6 de mayo y se alarga hasta el día 11, te recomendamos repasar, junto a nosotras, cómo Paula Echevarría ha creado una de las alianzas más favorecedoras de la estación. ¿Lo mejor? Está liderada por una pieza idónea, también, para bodas, por lo que es la prenda que no sabíamos necesitar. La modelo ha escogido, esta vez, un vestido (99 euros) perteneciente a la colaboración que ha lanzado la creativa polaca Magda Butrym con H&M. Aterrizó en tiendas el pasado 24 de abril y ha causado una sensación absoluta entre las españolas, tanto es así que ya cuelga de él la etiqueta de agotado.
Paula Echevarría ha sucumbido ante una creación de largo midi y corte entallado en punto suave. Un modelo con tirantes espagueti ajustables y detalle cut out en forma de rombo en el centro del busto con alambre revestido para lograr un efecto de fruncido. Asimismo, tiene cremallera oculta, cierre de corchete en la zona de la espalda y bajo recto con abertura pronunciada detrás.
¿Lo destacable de la confección? Las copas del vestido, decoradas mediante la característica rosa de la diseñadora polaca, natural de Silesia, que ha cautivado con sus elaboraciones, también, a estrellas globales del calibre de Selena Gomez o la modelo Elsa Hosk. Echevarría se ha rendido, una vez más, ante lo ultrafemenino, abrazando una flor símbolo de la delicadeza, la frescura y la fuerza.
Es oficial: los vestidos adornados con flores tridimensionales se perfilan como nuestros grandes infalibles para los meses más cálidos del año y Paula Echevarría no ha dudado en incorporar el lanzamiento más viral a su colección. ¿No sabes cómo combinarlo con éxito? Mantén en el radar la fórmula de la actriz. Nos anima, en primer lugar, a hacernos con unos zapatos joya de tacón slingback a tono y, en segundo lugar, con un bolso de hombro en clave mini, que nos permita ir cómodas y a la última a la vez.