Gigi Hadid parece estar viviendo uno de sus mejores momentos vitales, tanto a nivel profesional como personal. La modelo, que no deja de sorprendernos con sus apariciones públicas, ya sea debido a rodajes de lo más FASHION a pie de asfalto como a salidas junto a Bradley Cooper –su actual pareja–, se ha apoderado este viernes de las calles de Nueva York. ¿La razón? La comentada celebración de su 30 cumpleaños, que fue, en realidad, el pasado 23 de abril. La natural de Los Ángeles ha cambiado de década y lo ha hecho muy bien acompañada, tanto por el que es uno de los actores más deseados del globo como por su hermana y sus íntimas amigas. ¿Te apetece sumergirte en la fiesta de Hadid?
Lo que deberías saber de la fiesta de la modelo
Gigi Hadid ha organizado un encuentro que no ha estado, por supuesto, exento de habladurías. En primer lugar, por los icónicos estilismos que han llevado las asistentes. Y en segundo lugar, por un detalle en términos de joyería que no ha pasado desapercibido a ojos de los más atentos. Un misterioso anillo que la empresaria ha lucido en el dedo anular –de la mano izquierda– ha sido el encargado de desatar los rumores de compromiso de la pareja. Si bien es cierto que la elección de indumentaria de la estadounidense no ha logrado que dicho elemento quedara relegado a un segundo plano, merece la pena analizar la última revelación de estilo de Hadid, apuesta que, de seguro, reciclaremos sin cesar en ambientes festivos esta temporada.
La fundadora y directora creativa de Guest in Residence ha deslumbrado como nunca. Se ha presentado enfundada en un conjunto fácil de emular con el que ha fusionado algunas de las tendencias más virales de la presente Primavera/verano 2025. La top se ha hecho con un cuerpo blanco encorsetado, pieza que ha conjugado con pantalón de efecto cuero teñido de negro.
En cuanto a los complementos, Gigi Hadid ha culminado su propuesta con clutch blanco de cierre metálico, cinturón de hebilla XL y zapatos slingback con puntera en pico y tacón grueso. En relación a las joyas, ha elevado el acabado con pendientes de aires maximalistas, varias gargantillas y múltiples anillos, entre ellos el protagonista absoluto de la celebración.
Bella Hadid, por su parte, ha causado sensación gracias al mono de largo capri por el que se ha decantado. Un diseño de escote halter con detalle drapeado y anudado en la zona de la cadera y espalda descubierta que ha rematado con cazadora de efecto cuero a tono, bolso brillante en rojo, zapatos de pulsera y pendientes de aro de grandes dimensiones.
La modelo estadounidense Anok Yai tampoco ha querido perderse la fiesta de aniversario de Gigi Hadid. Para la ocasión, ha optado por un cárdigan de pelo negro con un único botón joya, prenda con la que ha dejado al descubierto su abdomen. Asimismo, ha triunfado con una falda semitransparente con drapeados y rotos con la que ha dejado visible su ropa interior. En términos de complementos, ha culminado su look de invitada con sandalias tipo mules, discretos pendientes de aro y un par de anillos.
Anne Hathaway, como es habitual, tampoco ha defraudado con su apuesta. La intérprete ha causado furor con una chaqueta de lo más primaveral, en azul cielo. Una romántica creación de mangas largas y ribeteado visible que ha llevado con minivestido blanco cuajado de bordados a tono. Se ha transformado el look con sandalias de pulsera metalizadas en plateado y clutch de Bvlgari con detalles Serpenti.