Aunque la hemos visto enfundarse en creaciones de moda que son verdaderas obras de arte —protagoniza el último número de Alta Costura y prêt-à-porter de ¡HOLA!— y estrenar maravillosos vestidos de invitada, Victoria de Marichalar es una férrea defensora de la comodidad cuando se trata de sus planes más relajados. De hecho, ha convertido una prenda de streetwear en un básico que repite sin cesar: las sudaderas, en concreto, aquellas de las firmas españolas que causan furor entre la generación Z.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo comprobábamos el Jueves Santo, cuando la hija de la infanta Elena y su novio, Borja Moreno Oriol, salieron juntos por Marbella. Una cita en la que la influencer combinaba unos vaqueros con una sudadera de Scuffers, la firma española que también lucía Harper, la hija de Victoria y David Beckham, hace unos días en París. Pero no es la única sudadera de sello made in Spain que guarda en su armario, pues también la hemos visto presumir de otras propuestas igual de virales.
Ynésuelves
"Hay marcas que, más allá de un trabajo, se convierten en familia. Gracias por cada momento, por la confianza, por hacer que cada paso sea tan especial", escribía la royal en redes sociales cuando desvelaba su colaboración con Ynésuelves, firma a la que hemos visto apoyar desde el front row en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Es Victoria Federica quien ha protagonizado la campaña de la colección Gentlewoman y quien ha posado con estas sudaderas creadas por la firma de Ynés Suelves, en colaboración con el restaurante Los 33. Diseños de edición limitada cuyo precio es de 220 euros.
Nude Project
Bruno Casanovas y Alex Benlloch son los fundadores de esta firma que nació en Barcelona y logró generar largas colas en Madrid cuando abrió su primera pop-up. Ahora, con una tienda fija en la capital, en Ibiza e incluso en Ámsterdam, sigue triunfando entre la generación Z con sus diseños urbanos que triunfan tanto entre el público masculino como femenino. Victoria Federica también se ha rendido ante la marca, como nos dejaba ver en verano con este diseño tipo camiseta bautizado como Sunny (49 euros), aunque ya no se encuentra disponible.
TwoJeys
Ya sea para ver jugar a su primo Pablo Urdangarin o durante su paso por el Gran Premio de MotoGP. En estas ocasiones ha preferido apostar por la comodidad, repitiendo la que parece ser una de sus sudaderas favoritas. Se trata de este modelo de otro de los sellos que atrae en masa a los veinteañeros: el que Biel Juste y Joan Margarit crearon, al principio, centrándose en la joyería, probablemente su producto más conocido. Puedes fichar una sudadera muy similar a la de Victoria Federica: esta de capucha, confeccionada en algodón con efecto envejecido a mano (130 euros).
Loewe
En 2020, la hija de la infanta Elena elegía este básico de lujo de origen español, con una sudadera blanca de algodón con el anagrama de la firma que hasta hace poco lideraba Jonathan Anderson en su dirección creativa. Si bien este modelo es de temporadas anteriores, la marca actualiza a menudo sus propuestas con diseños similares en tonos neutros, como este modelo de felpa en beis oscuro (780 euros).