Sumergirse en el armario de Sassa de Osma es hacerlo entre prendas coloridas y repletas de estampados, piezas que a la vez consiguen ser atemporales y mantener esa elegancia relajada que la peruana ha abanderado con su estilo. "Normalmente, me gusta llevar estampados con mucho color porque resaltan la luz cuando uno se siente feliz", confesaba a ¡HOLA! hace unos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una forma de vestir que la esposa de Christian de Hannover abraza especialmente durante los meses de primavera. Así lo hemos comprobado esta semana, durante un evento celebrado en Madrid de la mano de El Corte Inglés con motivo del próximo Día de la Madre. Sassa de Osma ha hecho de anfitriona de un brunch en el que ha compartido mesa con amigas suyas, como María Vega-Penichet Fierro o la chef mexicana Karla Cova Villa.
Una ocasión en la que parece haber cuidado cada detalle, pues el look que ha escogido encajaba perfectamente con la temática floral que adornaba el espacio. La empresaria defendía la comodidad con un conjunto de dos piezas, formado por una camisa de seda oversize de cuello mao con estampado multicolor, a juego con un pantalón del mismo estilo que es perfecto para las chicas más prácticas.
Se trata de un modelo recto también confeccionado en seda, de cintura elástica, corte ancho y bolsillos laterales ocultos. Un diseño disponible por 590 euros que pertenece a una de las firmas cuya original estética ha cautivado a prescriptoras como Tamara Falcó, Olivia Palermo, Blanca Miró o Isabelle Junot.
Hablamos de La DoubleJ, el sello fundado en 2017 por J.J. Martin, una periodista californiana que decidió dar un giro radical a su vida asentándose en Milán, dejando su trabajo en Calvin Klein e iniciando su propio y colorido proyecto.
Y es que es el maximalismo en los estampados, lo que caracteriza a sus prendas, que también mantienen ese aire vintage que siempre ha obsesionado a su creadora y que ha puesto de acuerdo a mujeres con estilos muy diferentes, colándose incluso en el vestuario de la serie británica Killing Eve.