Es frecuente ver a Sara Carbonero disfrutar del ocio de Madrid y descubrirnos algunos de sus rincones, como en ocasiones ha hecho con sus calles llenas de encanto o cafeterías. Pero este fin de semana, la fundadora de la firma de ropa Slowlove, ha optado por el teatro.
Aprovechaba el domingo para ver en el Albéniz la última función de El fantasma de la Ópera en Madrid, inspirada en la novela de Gaston Leroux de 1910, que tras su éxito en la capital, saldrá ahora de gira por España. Una noche para la que escogió un estilismo acorde con las rosas rojas que forman parte del cartel y de la simbología de esta obra.
Lo hacía siendo fiel a su pasión por la estética boho chic, pero esta vez sorprendía con una arriesgada elección. En un vibrante burdeos era su vestido midi, un modelo de manga larga que sin duda llama la atención por su encaje, con el que forma estratégicas transparencias. Un diseño atrevido que sentaba genial a la periodista y que hemos localizado en Zara.
Se trata de este vestido, que nos recuerda a la apuesta por las transparencias con encaje que sobre la pasarela han propuesto esta temporada firmas como Chloé, Jean Paul Gaultier, Gucci o Dolce&Gabbana, celebrando el cuerpo femenino como antes lo han hecho microtendencias como la no pants. Disponible en talla S, M y L —de esta última quedan ya pocas unidades—, puedes encontrarlo tanto online como en las tiendas del gigante de Inditex por 29,95 euros.
Para llevarlo sin que las transparencias resulten demasiado obvias, Sara Carbonero ha optado por el sencillo truco que desde Zara también sugieren. Y no es otro que el de elegir un sujetador de aros en blanco roto con escote de corazón, de manera que cubra la mayor parte del pecho. Así lo propone la firma cuando buceamos en su web, ofreciéndonos uno de sus modelos con aros y tirantes finos ajustables.
Aunque si lo prefieres, también puedes optar por el método que usa Dakota Johnson cuando lleva prendas transparentes como esta. La intérprete elige siempre una braguita tipo culotte de tiro alto, también encaje y en el mismo color de su falda o vestido. Y en ocasiones la hemos visto decantarse por bodies a juego, una pieza algo más discreta que cubre más el cuerpo.