El sol y el buen tiempo nos invitan a lucir conjuntos muy especiales. Ya sea para una boda, una comunión, un bautizo e incluso para una fiesta o cena romántica con tu pareja, es el momento idóneo para salir de tu zona de confort y apostar por vestidos originales y cargados de personalidad. Como cada fin de semana, las influencers españolas nos conquistan con su impecable sentido por la moda, optando por looks de invitada elegantes, primaverales y de lo más femeninos que nos inspiran para recrearlos sin necesidad de pensar demasiado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido blanco
Blanca Arimany ha disfrutado de unos días en la Costa Brava, y lo que no imaginábamos es que podía construir un estilismo tan espectacular a partir de un vestido blanco. Y no, no es de novia, ¡aunque podría serlo! Con la espalda totalmente al aire, las mangas amplias tipo murciélago y la falda de tubo que se adapta a su silueta, lo ha completado con un sombrero rígido conocido como pillbox y pendientes metálicos.
Un diseño femenino y muy primaveral
Estos días de vacaciones de Semana Santa, la creadora de contenido Gema Palazuelos ha vuelto a casa, a Cantabria. Allí, cerca del mar, ha estrenado el que será el vestido de flores que triunfe entre las que buscan estilo, elegancia y comodidad a partes iguales. Se trata de un diseño de tirantes, escote recto, cuerpo entallado y falda con mucho vuelo, obra de la marca española Ipa Btand.
El traje negro, la elegancia eterna y minimalista
¿Sencillez es sinónimo de aburrido? ¡No! La empresaria Alex Rivière ha vuelto a demostrar por qué necesitamos añadir a nuestro repertorio un vestido negro simple. El suyo, de escote ligeramente cerrado, de manga larga y cortado por encima de las rodillas, se ha convertido en la chica más elegante del fin de semana. Como complementos que han transformado el look, ha optado por unos guantes de piel y tacones destalonados a tono.
Un look floral con complementos llamativos
La sevillana Rocío Millán también ha confiado en el poder del estampado de flores, pero con una versión más sobria con siluetas de palmeras. Su traje de corte midi, de escote en pico y manga larga, forma parte de la nueva colección de la marca Marávic, y la ha añadido un bolso trenzado al hombro de Parfois y unos zapatos de tacón bajos, ¡y son de cebra!