Con esta locura de tiempo, sabemos que es un tanto complicado dar con un buen look acorde al día. Abres las puertas del armario y aparece la gran y temida pregunta: "¿qué me pongo? ¡No tengo nada!". Si te sientes identificada con esta frase -que todas hemos pronunciado más veces de las que deberíamos-, es la excusa perfecta para irte de compras. Y no solo con el objetivo de añadir prendas a tu colección, también es el momento para prestar atención a las novedades de Zara y seguir sus pasos para combinarlas con estilo. ¿Lo último que ha llegado? ¡El lino!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Cada temporada de sol, el tejido liviano y más fresquito del universo textil llega a nuestras manos con nuevas versiones adaptadas a las tendencias estrellas del momento. Y qué mejor que guiarnos por las que propone el gigante de Inditex, que ha conquistado a los rostros más influyentes de la moda, no solo para looks casuales y planes sencillos, también otros más sofisticados. ¿Cómo llevaremos el lino en primavera y en verano? He aquí la cuestión que nos planteamos cada año, ¡y tenemos la respuesta!
La evolución de Zara, bajo la visión creativa y directiva de Marta Ortega, se acerca a un estilo más elegante, que encaja a la perfección con nuestros vestidores, ¡y nos encanta! Además, nos está ayudando a salir de nuestra zona de confort, porque si pensabas que jamás podrías lucir un diseño amarillo, he aquí el ejemplo que demuestra lo bien que sienta una camisa mantequilla -un color supertendencia- para los días de playa. Al igual que el twist que ha sufrido la clásica camisa blanca, esta vez destaca por el pequeño detalle de los pequeños botones a la altura de la cintura que la afina aún más.
Según vemos en las propuestas que ocupan una nueva sección de la app de la marca gallega, tampoco dejaremos de apostar por el combo estrella: una camisa azul y unos pantalones de cintura elástica. Mezcla sencillez y encaja tanto para ir a la oficina como para una cena romántica, ¡todo dependerá de los complementos que añadas!
Y si pensabas que el chaleco de lino era cosa del año 2024, ¡te equivocabas! Seguirá formando parte del fondo de armario de las chicas que mejor visten, aunque con un corte más crop y escote en 'V' que potencia el torso.
A través de modelos de corte clásicos y favorecedores, como el mencionado chaleco y su bermuda a conjunto, se convertirán en el salvavidas en los días más calurosos y podrás vestir impecable del día a la noche sin tener miedo a pasar demasiado calor.
Pero si quieres dar un paso más allá y optar por opciones vibrantes que desprendan diversión, el lino también se baña de estampados bonitos, femeninos y románticos, ampliando así el abanico de posibilidades. En el reciente lookbook lo vemoscon minivestidos con patrones florales con escotes asimétricos de lo más sensuales, pero si eres más de top, estás de suerte, porque también está disponible uno con escote a la espalda, ¡y quedará genial con tus pantalones blancos favoritos!