Encontrándonos en plenas festividades de Semana Santa, ha llegado el momento de seleccionar qué estilismos están luciendo las chicas más elegantes a lo largo de dichas jornadas y cuáles son aquellos que lo tienen todo para perfilarse como nuestros favoritos. Si te consideras una mujer previsora, es probable que ya hayas fichado las mejores tendencias para acaparar miradas durante estos días. Pero, si no, te recomendamos emular los looks que hemos analizado a continuación. ¿La clave para triunfar con tu elección? Sucumbir ante acabados tan sofisticados como cómodos, que te permitan lidiar con contratiempos como el cansancio acumulado o los cambios de clima inesperados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La empresaria y creadora de contenido ha disfrutado de este Miércoles Santo en familia. Para la ocasión, nos ha presentado un traje espectacular que forma parte de la nueva colección de su firma homónima. Un matching set constituido, en primer lugar, por una blazer de hombreras acentuadas y corte recto con un único botón. Y en segundo lugar, un pantalón con bolsillos laterales de perneras anchas y largo infinito.
Un dos piezas confeccionado en lino que, sin lugar a dudas, ha causado sensación por doble motivo: el bordado floral que adorna ambas prendas y la abertura trasera de la americana, detalle sensual y romántico a partes iguales. ¿Lo mejor? Hablamos de un recurso que reciclaremos más allá de la Semana Santa. En términos de complementos, ha culminado el look con bolso rectangular en marrón chocolate, joyería en clave XL y calzado de puntera afilada.
La influencer está celebrando las festividades rodeada de los suyos. Y como no podía ser de otra forma, también está aprovechando para regalarnos alianzas estilísticas dignas de admirar. ¿La última que ha difundido? Liderada por cuello de pelo bicolor, clásica gabardina en beige, suéter trenzado y falda larga en gris de inspiración sartorial. En lo que a complementos se refiere, ha completado su apuesta con un Lady Dior negro y bailarinas a tono.
La aristócrata española nunca defrauda. A sabiendas de ello, no hemos podido no estar pendientes de sus revelaciones de estilo de Semana Santa. ¿Una de nuestras favoritas? Esta protagonizada por un chaleco de raya diplomática que ha lucido con camisa blanca y vaqueros Índigo. Los accesorios, sin embargo, se han erigido como los líderes absolutos de la propuesta: un broche de flor tridimensional y un cinturón fino que enfatiza la figura.
Inés de Cominges no nos ha convencido únicamente con un look. Este otro tampoco ha pasado desapercibido. Se ha enfundado en una camisa de cuello de banda y mangas acampanadas en rosa lavanda bajo la firma de Maria de la Orden, pieza que ha combinado con chaleco de print floral perteneciente a Hoss Intropia, vaqueros con ribeteado a contraste y zapatillas en burdeos de Chatelles Paris.
Para el Miércoles Santo, la intérprete ha caído rendida ante un total look en tono neutro. Un conjunto monocolor conformado por blazer oversize de raya diplomática y pantalón tipo palazzo de carácter fluido. ¿El broche de oro del estilismo? El top de croché, idóneo para añadir toques boho chic al resultado final. En cuanto a complementos, ha rematado la propuesta con bolso de mano en verde y gafas de sol Ray-Ban.
La joven sevillana es, también, una de las figuras que más están dando de qué hablar en lo que a indumentaria se refiere. En ocasiones, apostar por básicos de fondo de armario es lo más acertado y, sin duda, este look es una gran prueba de ello. La hija de Eugenia Martínez de Irujo se ha hecho con un suéter de cuello alto en negro y lo ha lucido con blazer blanca a contraste, pantalón de cuadros vichy y abrigo. El acento de color lo ha sumado a través de un collar en rojo vibrante.