Aunque el mes de abril sea un poco impredecible, ya podemos ver como se acercan los días más cálidos y llenos de luz. Es la hora de sacar las prendas de lino, los pantalones sueltos y tus sandalias favoritas, pero manteniendo también otras como chaquetas. ¿Te has dado cuenta de que estás cansada de lo que tienes en tu armario mientras preparas la maleta para estas vacaciones? En Zara siempre hay una gran variedad de opciones, pero para facilitarte un poco el trabajo, hemos seleccionado algunas piezas con las que ir renovando tu armario y sumarte a las nuevas tendencias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Aunque parezca denim, esta chaqueta (35,95 euros) está compuesta de lino, lo que la hace ideal para los días más cálidos de la primavera. Con el cuello redondo, corte cropped y las mangas con solapas, quedará genial con pantalones anchos, faldas midi o incluso unos pantalones capri.
Este vestido estampado (59,95 euros) nos gusta por su originalidad. Además de flores, tiene rayas de diferentes tonalidades como negro, rojo o azul. Es ideal para este mes donde la primavera nos invita a llevar estampados alegres, para planes con amigas o comidas. Solo tienes que combinarlo con unas sandalias o unos botines y añadir algún accesorio bohemio para un look impecable.
Empieza a hacer buen tiempo y hay días en los que ya podemos presumir de pedicura, y qué mejor forma que con estas sandalias (29,95 euros). Son de piel marrón, tipo chancla, pero con un diseño más elegante y minimalista. Al ser planas son una buena opción para el día a día y además combinan con todo, desde vaqueros hasta pantalones fluidos o vestidos.
Una de las mejores formas de elevar un look básico es con un chaleco, y con este de punto abierto lo conseguirás (29,95 euros). ¿Por qué es tan especial? Su bajo está acabado en conchas, lo que le da un toque divertido y original. Nos encanta como queda con unos vaqueros y una blusa, o con una minifalda y un top.
Este top, en verde caqui, cuenta con un estampado de flores de jacquard, mangas abullonadas acabadas en elástico y espalda descubierta (19,95 euros). Sienta muy bien, ya que su estructura ancha y no muy larga, estiliza la figura haciéndote parecer más alta.
Dejando de lado los clásicos vaqueros rectos, estos de tiro alto, con pernera ancha y corta (29,95 euros) sientan muy bien, ya que estilizan, y mucho, las piernas. Además, al ser anchos, ayudan a equilibrar las proporciones del cuerpo. Y gracias a su color claro son muy versátiles.
Este top de punto, con cuello redondo y acabados en rib, es un básico (19,95 euros). Está disponible en varios colores, pero te recomendamos el marrón, un tono de tendencia. ¿Una idea de look? Mézclalo con unos vaqueros y una chaqueta denim. En cuanto a calzado, elige unos botines de ante a tono.
Este pantalón con cintura elástica, pernera ancha y efecto arrugado (25,95 euros) es una opción diferente y muy cómoda para esta primavera. Combínalo con camisas de seda, bodies y tacones, o incluso con camisetas para un look más casual.
Si buscas un diseño que sirva tanto para el día a día, como para eventos más formales, este bolso es una buena compra (29,95 euros). De color naranja --aunque también disponible en negro--, con el cuerpo trenzado y el asa dorada. Lo más interesante es que este bolso está mayoritariamente compuesto de papel reciclado.
Siempre hay que tener una camisa blanca en el armario y esta, de lino (39,95 euros), es ideal para la nueva temporada. Lo que más nos gusta de esta pieza son sus mangas anchas, que le dan un aire elegante, pero casual a cualquier look.
Para tus looks más femeninos o incluso para eventos formales, necesitas una falda midi con estampado de flores como esta (27,95 euros). En tonos grises, verdes y tostados, se convierte en una apuesta segura para combinar tanto con camisetas y zapatillas, como con camisas y tacones bajos. Su acabado satinado es lo que proporciona ese toque más chic.
Si quieres sumarte a la tendencia boho, una buena alternativa puede ser optar por estos botines con flecos (89,95 euros). Son ideales tanto para looks de noche como de días. Lo mejor es que al tener el tacón bastante bajo podrás llevarlos con total comodidad.