Como cada fin de semana desde que ha dado comienzo la temporada alta de eventos, las españolas han vuelto a inspirarnos una semana más con sus elecciones de estilo. Sus looks de invitadas se han vuelto casi un fenómeno internacional, por ese entusiasmo y el cuidado a los detalles que ponen en su armario cada vez que se presenta una celebración especial.
Te recomendamos
Hay quienes han aprovechado este Domingo de Ramos para estrenar un conjunto nuevo, una ocasión que nos ha parecido idónea para fichar aquellas elecciones que perfectamente podrían adaptarse a un bautizo o una comunión. Y es que los colores claros, como el blanco, el beis, el marfil o aquellos pasteles o terrosos, suelen marcar el dresscode de esta festividad religiosa.
Un vestido de espalda especial, como el de Rocío Osorno
La sevillana ha contado en redes sociales que tenía claro que este sería el diseño que llevaría para pasar este domingo junto a su familia. Un vestido midi con falda de capa y manga larga, que destaca por su espalda abierta con detalle de hebilla efecto rafia. En esta ocasión no se trata de un modelo de Zara o Mango, sino de su propia firma de moda. Bautizado como Siena y confeccionado en plumeti blanco con bordados de pilas doradas, está disponible por 400 euros.
Amarillo mantequilla, la elección de Natichu Alcántara
Es, junto al azul bebé y el rosa empolvado, uno de los colores que dominan las tendencias primaverales. Probablemente, veamos a las invitadas apostar por él en las próximas bodas, aunque la creadora de contenido se ha adelantado este domingo. Lo hacía con un romántico vestido en amarillo mantequilla, confeccionado en lino, con un favorecedor cuerpo bustier. Una creación de la firma Masavi (399 euros), que acompañaba con una americana a tono y accesorios que aportaban un toque relajado al conjunto, como su bolso burdeos de Tintoretto o unas cómodas botas moteras en negro.
'Black & white', el look de bautizo de Teresa Andés Gonzalvo
Otra de las invitadas virales del fin de semana ha sido la influencer, que ha festejado el bautizo de su sobrino con un elegante diseño en color blanco con detalles ribeteados en negro. En esta ocasión ha sido otra compañera de redes sociales quien ha inspirado su look, pues pertenece a la firma de Rocío Osorno. Es el modelo París, elaborado con tweed, de escote caja y manga corta. Resalta su cuerpo cruzado y sus grandes botones. Originalmente, el vestido incluye un cinturón negro, pero Teresa ha preferido optar por uno en blanco, completando su look con unos zapatos de Jimmy Choo.
No todos son vestidos los que protagonizan esta selección de look de invitadas, pues esta sevillana decidió enfundarse en un dos piezas estampado para celebrar el Domingo de Ramos en su ciudad. Se decantaba por un traje de la firma Dew & Corch, formado por un pantalón tailoring de talle alto en verde con estampado en color crema. Un modelo bautizado como Kylis Green (115 euros) que llevaba a juego con una chaqueta corta de silueta oversize con detalle de hombreras (150 euros).
Esta sevillana aplicaba con maestría el 'menos es más', acertando con los tejidos satinados y siguiendo la misma gama del tono más claro de la paleta. Lo hacía con unos pantalones blancos a juego con una americana entallada e incorporando un top ocre de cuello chimenea. Una elegante apuesta para llevar a un bautizo, una comunión o a cualquier plan especial de fin de semana.